Dieta chica

olme

New member
Vereis, yo no soy chica_mmmmm_ y la verdad es que ando algo perdido en el mundo de las dietas de chica, y una amiga me ha pedido ayuda para la dieta.
Pues me gustaría saber cual es el gasto calórico de una chica (ella juega al futbol) nose, las cosas que soleis comer etc...

pd: he estado mirando dietas de chicas por aquí pero son para volumen, como la de Jimenez, que zampa un monton jeje
 
y de k tipo la kiere? para k? mas informacion por favor
 
Vereis, yo no soy chica_mmmmm_ y la verdad es que ando algo perdido en el mundo de las dietas de chica, y una amiga me ha pedido ayuda para la dieta.
Pues me gustaría saber cual es el gasto calórico de una chica (ella juega al futbol) nose, las cosas que soleis comer etc...

pd: he estado mirando dietas de chicas por aquí pero son para volumen, como la de Jimenez, que zampa un monton jeje

bueno , en mi dieta no te fijes mucho ... yo zampo igual que un tio .. pero las tias , normalmente necesitamos unas 500 kcal menos que un chico ; pero danos sus datos : edad, estatura , peso , objetivos,,,,,
 
Y la chica es chica o grande? Vamos tio dile a la chica es que lea un rato el foro si gusta,ademas no pones o no te dijo que comia cada dia, para asi darnos una idea, y los datos pues tampoco esta de mas ponerlos...
 
Es cierto, siento la falta de info.
Pues tiene 18 años, mide 176cm y pesa 64kg. La dieta la quiere para definir (pero mínimamente) y luego ya alomejor cuando defina un poco de volumen.
Yo había pensado en un desayuno de algo de cereales o avena con miel, un almuerzo como una ensalada o algo, la comida con arroz o pasta y pechuga o lomo, la merienda algo de protes (pechuga, lomo, atun...) y para cenar algo de pescado.

Si Jimenezes, comes un monton eee, mejor, sigue así, hay gente que quiere comer y no le entra tanta comida jejeje
 
Es cierto, siento la falta de info.
Pues tiene 18 años, mide 176cm y pesa 64kg. La dieta la quiere para definir (pero mínimamente) y luego ya alomejor cuando defina un poco de volumen.
Yo había pensado en un desayuno de algo de cereales o avena con miel, un almuerzo como una ensalada o algo, la comida con arroz o pasta y pechuga o lomo, la merienda algo de protes (pechuga, lomo, atun...) y para cenar algo de pescado.

Si Jimenezes, comes un monton eee, mejor, sigue así, hay gente que quiere comer y no le entra tanta comida jejeje


Pues con ese peso y esa estatura no se que es lo que quiere definir , la verdad .Yo creo que quizá tan solo necesite cambiar algo del entrenamiento para verse mejor .De todas formas dinos como entrena y lo que come un dia normal
Si , si yo como mucho pero tb entreno el doble que mucha gente .. ...alguna recompensa debia tener ¿no?

Lo que no entiendo es eso de que a la gente, estando sana , no le pase la comida ...yo , salvo enfermedad , creo que podría estar todo el dia comiendo sin parar
 
la verda es que la chica quiere empezar a comer sano, porque lleva una racha de comer pizzas, del mcdonals, etc... y se estab descuidando, pero ya creo que se por donde ir, muchas gracias a todos por las respuestas.

jajaja si Jimenezes es cierto que lo que comes lo quemas jeje. Yo tampoco entiendo como puede no entrar la comida... ahora... que un remedio infalible es irte a correr... y si no tienes ganas de comer a la media hora... es que algo pasa jajaja
 
Yo he perdido 3 cm en mis medidas haciendo dieta, como más que antes pero incluyo en cada comida proteinas para acelerar más mi metabolismo, en total unas 1.800 + o -, aunque los findes me la suelo saltar, mi objetivo es llegar a que Maria JIMENEZ, me adopte, a ver si me pongo como ella, la tia perraca lo marcada que está jajaj.
 
Yo he perdido 3 cm en mis medidas haciendo dieta, como más que antes pero incluyo en cada comida proteinas para acelerar más mi metabolismo, en total unas 1.800 + o -, aunque los findes me la suelo saltar, mi objetivo es llegar a que Maria JIMENEZ, me adopte, a ver si me pongo como ella, la tia perraca lo marcada que está jajaj.

No , no lo marcada que estaba...si ves las fotos de mi evolución, en la ultima ya empiezo a estar un poco tapada y ahora supongo que estoy aun peor ..a finales de febrero , cuando acabe con el volumen colgaré nuevas fotos y ya no dirás lo mismo .. De todas formas yo te adopto
 
no te preocupes, ahora en invierno todos estamos más tapados por la fase de volumen, además parece que estemos más tapados aún porque estamos blanquitos de no darnos el sol jaja
 
Espero que tengas suerte!
 
Atrás
Arriba