¿Me voy a poner como un culturista?

independence1

New member
Harto de los post del tipo:

-Hoyga kerria una rrutina para ponerme definido, no quiero ponerme como los culturistas.

-Yo quiero ganar fuerza y biceps pero no quiero ponerme como culturista.

A ti amigo te digo que jamás en la vida te vas a poner como un culturista ni aunque quisieras



Cosas que tiene un culturista profesional que tu no tienes y hacen imposible que tu cuerpo sea como el de ellos:

A/ Química, sin química no vas a pasar nunca de un límite que tu consideres antiestético.

B/ Genética, a parte de química se necesita una buena genética para la ganancia muscular y para la definición.

C/ Dieta extremadamente estricta ¿La haces?

D/ Ganas ¿Las tienes?

E/
Conocimientos, porque si amigo, no tienes ni puta idea, yo tampoco pero tu menos aún preguntando estas gilipolleces.

F/
Suplementación perfecta y descanso perfecto.

G/ MUCHOS años de entreno, amigo en 2 meses no vas a tener ni para enseñarle el bicep a tu abuela, que se que estas deseando.

H/ Un diccionario, porque sí, seguro que eres de los que escribe fatal.


Ale a seguir haciendo 10 series de bicep al día.
 
Me haz matado la ilusión ):
 
Increible post INDEPENDENCE.
Lo del punto H no tiene que ver, pero dice mucho de más de uno...

Un saludo
 
Joder, pues yo creo que si miro de reojo una barra con 100 kg me crece el pectoral 1 cm minimo
 
E/ Conocimientos, porque si amigo, no tienes ni puta idea, yo tampoco pero tu menos aún preguntando estas gilipolleces.

+10000 JAJAJAJAJAJA, lo veo muy profundo este post, se nota que estas dolido xD
 
Que entiendes tu por culturista?? Yo me considero culturista y sinceramente el que se quiera poner como yo probecillo, sera un mierdas XD Para ser culturista no tienes pork estar como ronnie coleman, ni sikiera tienes k meterte kimika...

Saludos
 
Que entiendes tu por culturista?? Yo me considero culturista y sinceramente el que se quiera poner como yo probecillo, sera un mierdas XD Para ser culturista no tienes pork estar como ronnie coleman, ni sikiera tienes k meterte kimika...

Saludos

se entiende profesional, mírate el punto H
 
Increible post INDEPENDENCE.
Lo del punto H no tiene que ver, pero dice mucho de más de uno...

Un saludo

Pues increíble lleva tilde, amigo jajaja..asi que mejor no hablar demasiado..yo se escribir perfectamente, de hecho estudié latín y griego clásico jajaja pero por comodidad en foros no acostumbro a poner tildes y abrevio conjunciones etc..pero no me las doy de catedrático de la R.A.E.

Sin acritud.

El hilo no está mal, pero falta el hilo ya para terminar de redondearlo:

"¿En cuánto tiempo consigo ese cuerpo..?" o en su defecto..

"¿Creéis que de aquí al Verano me da tiempo a ponerme así?"
 
Lo mismo te digo, no sabes usar la palabra culturista ;)

De todas formas independece dice al principio de su post...
"Cosas que tiene un culturista profesional que tu no tienes y hacen imposible que tu cuerpo sea como el de ellos"

Otra cosa es que tu te consideres como culturista.
 
UN APORTE... XD ENFIN!
Sobre el supuesto deporte del culturismo, lo primero que tengo que decir es que no entiendo por que se llama culturismo. Evidentemente no tiene nada que ver con la cultura, más bien es la antítesis. Todavía entendería que se llamase “esculturismo”, haciendo referencia a que esculpen sus cuerpos, o “musculismo”, porque lo que hacen es aumentar el tamaño de sus músculos y darles forma. En todo caso, lo mire por donde lo mire me parece algo totalmente estúpido y sin sentido.


Si lo que pretenden es tener cuerpos atractivos, hay tienen a los modelos publicitarios. Los modelos también van al gimnasio y trabajan su musculación hasta darle un cierto volumen y formas, pero sin llegar a los extremos de los culturistas. La mayoría de las mujeres encuentran atractivo el cuerpo de esos modelos, como los de un nadador o un gimnasta olímpico. Pero para nada se sienten atraídas por los bíceps más grandes que sus cabezas o gemelos del tamaño de sus muslos.


Si lo que buscan es mejorar su forma física, creo que también van por el mal camino. Con esos cuerpos, es seguro que la flexibilidad quedará bastante limitada. La velocidad también dudo mucho que la mejoren adquiriendo esa masa muscular, sospecho que si se ponen a correr deben rozarles los muslos. En cuanto a la fuerza, que aparentemente es lo que mejoran, tampoco estoy muy convencido de que tener esos cuerpos represente una fuerza enorme. Si nos fijamos en los que practican la halterofilia, nos daremos cuenta que no llegan a alcanzar esos volúmenes tan exagerados.


En cuanto a la salud, es evidente que lo que hacen es destrozar sus cuerpos de por vida. El daño que hacen a su masa muscular y a sus articulaciones está descrito por diversos estudios médicos. En cuanto a la alimentación, la dieta a la que se someten, es claramente deficitaria en ciertos nutrientes y, por tanto, inadecuada para la salud. A parte habría que dejar todo lo relativo a complementos proteínicos o vitamínicos y el mundo de los anabolizantes y diversos productos químicos de análoga eficacia.


Concluir que todos los que practican el culturismo de competición son imbéciles, quizás sería precipitarse, pero por mucho que lo pienso la única respuesta alternativa que encuentro es que tienen cierta deficiencia mental o trastorno psicológico.


En otra ocasión disertaré sobre las mujeres culturistas y lo atractivas que resultan a la mayoría de los hombres heterosexuales.
 
Yo no quiero ser culturista, pero necesito un diccionario... __meparto_

Por cierto, soy heterosexual y me parecen asquerosas las mujeres culturistas. Me encantan las de fitness o figure, pero no las culturetas.

Sds
 
UN APORTE... XD ENFIN!
Sobre el supuesto deporte del culturismo, lo primero que tengo que decir es que no entiendo por que se llama culturismo. Evidentemente no tiene nada que ver con la cultura, más bien es la antítesis. Todavía entendería que se llamase “esculturismo”, haciendo referencia a que esculpen sus cuerpos, o “musculismo”, porque lo que hacen es aumentar el tamaño de sus músculos y darles forma. En todo caso, lo mire por donde lo mire me parece algo totalmente estúpido y sin sentido.


Si lo que pretenden es tener cuerpos atractivos, hay tienen a los modelos publicitarios. Los modelos también van al gimnasio y trabajan su musculación hasta darle un cierto volumen y formas, pero sin llegar a los extremos de los culturistas. La mayoría de las mujeres encuentran atractivo el cuerpo de esos modelos, como los de un nadador o un gimnasta olímpico. Pero para nada se sienten atraídas por los bíceps más grandes que sus cabezas o gemelos del tamaño de sus muslos.


Si lo que buscan es mejorar su forma física, creo que también van por el mal camino. Con esos cuerpos, es seguro que la flexibilidad quedará bastante limitada. La velocidad también dudo mucho que la mejoren adquiriendo esa masa muscular, sospecho que si se ponen a correr deben rozarles los muslos. En cuanto a la fuerza, que aparentemente es lo que mejoran, tampoco estoy muy convencido de que tener esos cuerpos represente una fuerza enorme. Si nos fijamos en los que practican la halterofilia, nos daremos cuenta que no llegan a alcanzar esos volúmenes tan exagerados.


En cuanto a la salud, es evidente que lo que hacen es destrozar sus cuerpos de por vida. El daño que hacen a su masa muscular y a sus articulaciones está descrito por diversos estudios médicos. En cuanto a la alimentación, la dieta a la que se someten, es claramente deficitaria en ciertos nutrientes y, por tanto, inadecuada para la salud. A parte habría que dejar todo lo relativo a complementos proteínicos o vitamínicos y el mundo de los anabolizantes y diversos productos químicos de análoga eficacia.


Concluir que todos los que practican el culturismo de competición son imbéciles, quizás sería precipitarse, pero por mucho que lo pienso la única respuesta alternativa que encuentro es que tienen cierta deficiencia mental o trastorno psicológico.


En otra ocasión disertaré sobre las mujeres culturistas y lo atractivas que resultan a la mayoría de los hombres heterosexuales.

tengo entendido que la palabra es "FISICOculturista" "Bodybuilding" .. no culturista solo.. y bueno.. no los llames "Imbeciles", no hay que generalizar con estereotipos..
 
Yo no quiero ser culturista, pero necesito un diccionario... __meparto_

Por cierto, soy heterosexual y me parecen asquerosas las mujeres culturistas. Me encantan las de fitness o figure, pero no las culturetas.

Sds

Te imaginas? No se sabe quien es el macho!
 
Ahh changoss yo que queria estar como coleman para el verano
 
Atrás
Arriba