cuantas calorias para volumen?

pt3n

New member
Hola hace un tiempo he posteado mi dieta volumen,pero no ha habido muchas respuestas ya ke no habia calculado calorias...como bien me dijo jimenezes ahora lo hize y me da como resultado esto al dia.
Voy 5/6 dias al gym,poco cardio,trabajo fisico;mido 1.82+- peso 74kg
energia...2893Kcal // Mi objetivo es coger 4-5kg bastante limpios,asi ke
CH.........407g // si alguien me ayuda lo agradezco GRACIAS.
proteina..200g
grasas....55g
fibra......10.7g
AG monoins.15.7g
AG poloins..2.3g
AG sat.....11g
 
Última edición:
Esta bien aunque depende de si eres mesomorfo, ectomorfo o endomorfo. Te lo digo pork yo soy ectomorfo y mido y peso parecido a ti y m meto unas 4000 kcal y mas de 1 kg mensual no gano...

La dieta esta bien pero en cuanto quieres ganarlos?? Porque yo le hecho 1 año si quieres k sean limpios.

Saludos
 
hola alberto,digamos ke soy ectomorfo,el tiempo de coger el peso es cuanto antes mejor,aunke no kiero pillar grasona,pero si va con tiempo como me has dicho 4/5kg=1año me gustaria ke me dieras algun consejo para acelerar te voy a poner mi dieta y si puedes me la corriges okGRACIAS.
5.15--tazon de leche ,algo de avena

8.00--bollo integral,pieza de fruta,yogurcito likido
(se ke deberia meter un batido de protes pero a esa hora curro y me da palo por los compañeros aunke no tardando lo voy a empezar a tomar)

10.00--sandwich de pechuga de pavo en pan de avena,3 o 4 lonchas de lomo embuchado (creo ke es alto en proteina),pieza de fruta,y biofrutas.

12.00--dos piezas de fruta.(creo ke aki es donde mas fallo junto con el desayuno)

14.20--primero* platazo de arroz con un poco de aceite de oliva,brotes de soja,atun,maiz,..segundo* pechugas de pollo o pavo;o ternera,siempre con ensalada:lech,toma,ceblla y un yogurt.

16.00--vaso de zumo o cafe y creatina
ENTRENO ala media hora aprox
17.30-18.00-batido de proteina, y batido carbohidratos(un forero de aki me aconsejo tomar los CH desps aunke no estoy muy seguro),2 kiwis con miel o platanos con miel.

21.30-22.00- 1*plato de arroz, 2* 2 hamburge de pollo ala placha,o pechugas o doradas al horno,siempre con ensalada y antes de irme ala cama no siempre tazon de leche con 3 o 4 galletas integrales. ESPERO PORFAVOR ME CORRIGAIS UNSALUDO
 
hola alberto,digamos ke soy ectomorfo,el tiempo de coger el peso es cuanto antes mejor,aunke no kiero pillar grasona,pero si va con tiempo como me has dicho 4/5kg=1año me gustaria ke me dieras algun consejo para acelerar te voy a poner mi dieta y si puedes me la corriges okGRACIAS.
5.15--tazon de leche ,algo de avena

8.00--bollo integral,pieza de fruta,yogurcito likido
(se ke deberia meter un batido de protes pero a esa hora curro y me da palo por los compañeros aunke no tardando lo voy a empezar a tomar)

10.00--sandwich de pechuga de pavo en pan de avena,3 o 4 lonchas de lomo embuchado (creo ke es alto en proteina),pieza de fruta,y biofrutas.

12.00--dos piezas de fruta.(creo ke aki es donde mas fallo junto con el desayuno)

14.20--primero* platazo de arroz con un poco de aceite de oliva,brotes de soja,atun,maiz,..segundo* pechugas de pollo o pavo;o ternera,siempre con ensalada:lech,toma,ceblla y un yogurt.

16.00--vaso de zumo o cafe y creatina
ENTRENO ala media hora aprox
17.30-18.00-batido de proteina, y batido carbohidratos(un forero de aki me aconsejo tomar los CH desps aunke no estoy muy seguro),2 kiwis con miel o platanos con miel.

21.30-22.00- 1*plato de arroz, 2* 2 hamburge de pollo ala placha,o pechugas o doradas al horno,siempre con ensalada y antes de irme ala cama no siempre tazon de leche con 3 o 4 galletas integrales. ESPERO PORFAVOR ME CORRIGAIS UNSALUDO


esta dieta se corresponde con los calculos ?:

energia...2893Kcal // Mi objetivo es coger 4-5kg bastante limpios,asi ke
CH.........407g // si alguien me ayuda lo agradezco GRACIAS.
proteina..200g
grasas....55g
fibra......10.7g
AG monoins.15.7g
AG poloins..2.3g
AG sat.....11g

Es que tengo memoria fotografica y me da la sensacion de que has cortado y pegado la dieta que posteaste hace un tiempo y sobre la que ya habiamos hablado ...
 
hola alberto,digamos ke soy ectomorfo,el tiempo de coger el peso es cuanto antes mejor,aunke no kiero pillar grasona,pero si va con tiempo como me has dicho 4/5kg=1año me gustaria ke me dieras algun consejo para acelerar te voy a poner mi dieta y si puedes me la corriges okGRACIAS.
5.15--tazon de leche ,algo de avena

8.00--bollo integral,pieza de fruta,yogurcito likido
(se ke deberia meter un batido de protes pero a esa hora curro y me da palo por los compañeros aunke no tardando lo voy a empezar a tomar)

10.00--sandwich de pechuga de pavo en pan de avena,3 o 4 lonchas de lomo embuchado (creo ke es alto en proteina),pieza de fruta,y biofrutas.

12.00--dos piezas de fruta.(creo ke aki es donde mas fallo junto con el desayuno)

14.20--primero* platazo de arroz con un poco de aceite de oliva,brotes de soja,atun,maiz,..segundo* pechugas de pollo o pavo;o ternera,siempre con ensalada:lech,toma,ceblla y un yogurt.

16.00--vaso de zumo o cafe y creatina
ENTRENO ala media hora aprox
17.30-18.00-batido de proteina, y batido carbohidratos(un forero de aki me aconsejo tomar los CH desps aunke no estoy muy seguro),2 kiwis con miel o platanos con miel.

21.30-22.00- 1*plato de arroz, 2* 2 hamburge de pollo ala placha,o pechugas o doradas al horno,siempre con ensalada y antes de irme ala cama no siempre tazon de leche con 3 o 4 galletas integrales. ESPERO PORFAVOR ME CORRIGAIS UNSALUDO

en ese desayuno mete fruta y algo de prote.
y a las 8.00 faltan proteinas de alto valor biologico.
veo comida hasta la hora de comer y despues mucha menos intenta proporcionar un poco. y si quieres subir limpio kitaria el arroz de la noche y los ultimos ch serian los del postentrno y x la noche ch de verduras come coliflor, judias verdes...
 
Haber si la dieta corresponde con las cantidad de chs, protes y grasas esta bien, pero te repito k kreo k seran pocas kcal. Haber tienes k tener en cuenta que mas de 0,5-1 Kgs de musculo puro es dificil que ganes al mes. Por tanto si quieres subir limpio no deberias subir mas de 0,5-1 Kgs al mes, ya k el exceso sera grasa. Por tanto si kieres subir 4-5 Kgs tardaras entre 6-12 meses en conseguirlos de manera limpia y aun con eso no sera totalmente limpia. Ademas k ya de por si te digo k con 2800 kcal y siendo ectomorfo no kreo k tardes menos de 1 año en ganar 5 kgs...yo te recomendaria añadir algo mas de carbohidratos antes de las 4 de la tarde, en el desayuno, almuerzo o comida, donde kieras a poder ser algo de fruta y algo de atun o clara de huevo. Los carbos y protes despues del entreno estan bien, y no te preocupes por no meter protes enel almuerzo k no hay k abusar de los suplementos.

saludos
 
Gracias tios intentare seguir los consejos metere algo de prote al desayuno y ala comida y JIMENEZEs si ke he copiado y pegado pero esta vez medi las gras,gh,prots como me dijiste espero tu correccion GRACIAS
 
Gracias tios intentare seguir los consejos metere algo de prote al desayuno y ala comida y JIMENEZEs si ke he copiado y pegado pero esta vez medi las gras,gh,prots como me dijiste espero tu correccion GRACIAS

ok , crei que era un Revival del otro post..Pues sobre los datos generales , yo subiria un poco las grasas y asi llegaras a las 3000 kcal , que creo que serian las adecuadas para ti .De todas formas no aumentes de golpe sino unas 250 por semana

en el desayuno podria meter mas HC(aunque no se la cantidad de avena ..) mete 1-2 tostadas con pavo o algo mas de protienaspor ejemp..

si tienes un trabajo fisico a las 10.00 deberias meter un bocadillo de pan integral con pavo/caballa/atun... ó dos sanwich

a las 12 yo meteria otro yogurk liquido y 20 grs de frutos secos

el pre-entreno me parece escaso, deberias tomar el batido de CH del post..pero no se si estarás muy lleno pq acabas de comer hace poco..

entre el post y la cena yo tomaria algo de proteina tipo atun o claras de huevo con algo de grasas


yo la cena , si te cuesta coger peso y con la actividad que tienes , no lo veo mal , siempre que no te pases con los HC pero 80-100 grs no creo que te hagan engordar..

bueno , espero no liarte mucho. Saludos
 
Atrás
Arriba