Mi dieta de los Viernes (pa volumen)

soroll

soroll
············
MAÑANA
············

>>>DESAYUNO: 8:30
-bol de: batido de CH, yogur, avena y almendras
-1 tostada pan centeno, pavo y aceite oliva extra
-tortilla 3 claras XL, atún natural(1 lata), pavo, nueces

>>>ALMUERZO 1: 11:00
-sandwich p.integral con pollo (barra) o sand.pavo con atún natural (1 lata) o patata cocida
-2 manzanas
-almendras o zanahoria
-batido de CH

>>>PRE-ENTRENO 12:50 aprox
-maltodextrina+creatina y agua
-chocolate negro (75% de cacao)

>>>ENTRENO 13:30 a 14:30<<<

>>>POST-ENTRENO (14'30-15'00)
-glutamina
+5'': creatina+maltodextrina+plátano
+5'':
-1 tortita de arroz integral
-1 zanahoria o lata sardinas
-1 tostada torta del casar
-frutos secos (pocos)
+20'': batido de protes con leche desnatada

>>>COMIDA (sobre las 15:30) -arroz integral o pasta integral o patata cocida
-pechuga pavo/pollo
(opciones: espinacas, merluza, lentejas, garbanzos, ternera, ...)
(-ensalasa: lechuga, tomate, atún, pavo, queso burgos light)

>>>SIESTA 20''-Té rojo
···········
TARDE
···········

>>>MERIENDA 1: 18:30 -tortilla 2 claras y atún o sandwich atún
-manzana, naranja o almendras


>>>MERIENDA 2: 19:30-20:00 -yogur con avena (poca) o 2 latas de atún natural (sin pan)
-zanahoria

>>>CORRER*
>>>CENA POST-CORRER 22:00-22:30 -ensalada
-pechuga pollo

>>>ANTES DE ACOSTARME (00:30-1:00) -Leche de soja
-glutamina con agua

*La verdad es q no corro casi nunca :)
 
buenas.
¿estas poniendo un post de dieta para cada dia de la semana?.... je, je... que cachondo... :D :D :D

bueno, no te opino en el del jueves y si en este.

veo dos cosas muy llamativas:
- como te dijeron en el del jueves, las comidas post entreno se solapan. si no te ciclas, el límite (aproximado) de absorción de protes por ingesta es de unos 30-35 gr. solo con el batido ya casi las llenas y con lo de despues, ni te cuento. y menos contando que solo hay 10 minutos entre uno y otro. el batido es sustitutivo de la comida pero si en 30 - 40 minutos puedes comer el arroz y el pollo, no te hace la mas mínima falta.
- no me cuadra la cantidad bestial de hidratos que te metes por la mañana y la escasez de por la noche. parece una mezcla de volumen y definición... come cada 2 horas y media y calcula los gramos de protes en esos 30 y metele carbos (arroces, avena, patatas...). y verás como en nada te pones como un piano.

SAlu2
 
Antes de nada gracias por opinar multix.

Multix dijo:
buenas.
- Las comidas post entreno se solapan. el límite (aproximado) de absorción de protes por ingesta es de unos 30-35 gr. solo con el batido ya casi las llenas y con lo de despues, ni te cuento. y menos contando que solo hay 10 minutos entre uno y otro NO ENTIENDO???. el batido es sustitutivo de la comida pero si en 30 - 40 minutos puedes comer el arroz y el pollo, no te hace la mas mínima falta.
No entiendo muy bien lo q me dices. Nada mas entrenar subo un poco el azucar con CH de IGlucémico alto. Después me tomo protes en batido y en seguida la comida.
Me propones que elimine el batido de protes pq con la pechuga de la comida ya tengo suficiente?
>>>POST-ENTRENO: 14:30-15:30
-1 tortita de arroz integral
-1 zanahoria o lata sardinas
-1 tostada torta del casar
-frutos secos (pocos)
+20'': batido de protes con leche desnatada

>>>COMIDA (sobre las 15:30) -arroz integral o pasta integral o patata cocida
-pechuga pavo/pollo
-etc.

- no me cuadra la cantidad bestial de hidratos que te metes por la mañana y
SAlu2
Por la noche no me gusta abusar de los hidratos pq el metabolismo se ralentiza y se asimilan menos (engordan más fácilmente).
Que me recomiendas tomar por la noche de CH entonces?__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil
 
a lo que me refiero es que, si en lugar de esperar una hora, te plantas la comida sobre los 40 min despues del entreso, si que puedes eliminar el batido. y yo (caso particular) tambien eliminaría parte de la comilona que te pegas (que si sardinas, tortas, etc). dale azucares de ig alto (unos 100 gr como máximo) y combinalo con la creatina si eres de tomarla despues y la glutamina. con ello recuperas los niveles de glucógeno. yo digo de que no comas mucho despues a la espera del batido o comida fuerte porque no soy de "distraer" el estómago, pero esto es un punto de vista muy particular.

en cuanto a por la noche, tampoco digo que te infles, pero mucho por la mañana y nada por la noche tampoco es lo ideal, aunque funciona.... yo, en mi caso, me atiborro a arroz y patatas, porque si no no subo peso ni con piedras en los bolsillos. tu eres es que, a la larga, mejor conocerás tu cuerpo.

SAlu2
 
Soroll!!!! Es sábado ya!!! Que pasa que no hay un post abierto: "Dieta para el sábado (pa volumen)"?
 
hombre podria ser:
Chocolate con churros (siempre con churros integrales y leche desnatada)
Patatas fritas (de esas light)
-Paella a tutiplen (el arroz integral, claro)
-3kg de carne a la barbacoa
-4 vasos de arroz con leche mezclado con proteina.
-7 litros de coca cola (eso si light)
-9 sandwich de pavo, pollo (pan integral)
-tortilla 125 claras
1 cafe (con sacarina)
Y esta es la primera comida....
Ahora, pillas un volumen.........de la hostia!!!
__meparto_ __meparto_
Venga un saludo!!
 
Indurain1987 dijo:
Soroll!!!! Es sábado ya!!! Que pasa que no hay un post abierto: "Dieta para el sábado (pa volumen)"?

Serás cabrón, jejeje

La estoy elaborando, no creas que te vas a librar _violento_
 
Indurain1987 dijo:
Soroll!!!! Es sábado ya!!! Que pasa que no hay un post abierto: "Dieta para el sábado (pa volumen)"?

coño no estreses al chaval que hasta el mediodia no es sábado para la gente normal.... :D :D :D

dale tiempo...__meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba