Torso/Pierna

Los días de piernas. El primero por que sentadilla en multipower y no sentadilla libre. El segundo extensiones antes que prensa _comorr_. Cambía el jalon tras la nuca por jalon al pecho
 
Gracias por la respuesta Sebarc.

El tema de la sentadilla es porque acabo de salir despues de varios meses de una lesion de rodilla y me da algo de miedo hacerla aún con peso libre. En el Multipower vengo haciendola ultimamente en mi rutina de pierna y me va bien, pero me da miedo que me falle y que me pille con peso libre. En un futuro tengo intención de hacerla libre.


El tema del orden de las extensiones y la prensa, tienes toda la razón. Ni me había dado cuenta.

Y los jalones tras nuca, los había metido por meter algo más distinto a las dominadas del primer día. Pero es cierto que es un ejercicio puñetero para los hombros. Las cambiaré por jalón al pecho. Que tal con agarre "V"?

Un millón de gracias por tus comentarios. No veas lo que se agradecen para resolver esas dudilla que tenemos todos de vez en cuando
 
De acuerdo con Sebarc.
Yo iba a un gimnasio en el que sólo se podía hacer sentadilla en multipower. Y la hacía.
Y me molestaban las rodillas. En cuanto me fuí a uno con jaula de potencia y la hice libre dejaron de molestarme.
 
abdomen y lumbares el mismo dia? eso creo que es malo por lo que me han dicho porque contraes la parte de atras d la espalda i a la misma ves si haces abdominales tambien contraees la parte d alante y no es gueno.
 
abdomen y lumbares el mismo dia? eso creo que es malo por lo que me han dicho porque contraes la parte de atras d la espalda i a la misma ves si haces abdominales tambien contraees la parte d alante y no es gueno.

Pero ¿se puede saber qué estás diciendo?
 
abdomen y lumbares el mismo dia? eso creo que es malo por lo que me han dicho porque contraes la parte de atras d la espalda i a la misma ves si haces abdominales tambien contraees la parte d alante y no es gueno.

Por favor, acepto todo tipo de críticas como he dicho, pero no comentarios absurdos sin ningun fundamento. No quiero desviarme con este tema... pero sabes por ejemplo lo que son las biseries antagonistas?????? Por esa regla de tres tendría que quitar también el entrenamiento de biceps/triceps.

Please, para poner este tipo de cosas no pongas nada.
 
De acuerdo con Sebarc.
Yo iba a un gimnasio en el que sólo se podía hacer sentadilla en multipower. Y la hacía.
Y me molestaban las rodillas. En cuanto me fuí a uno con jaula de potencia y la hice libre dejaron de molestarme.

Totalmente de acuerdo Pureta.

El tema de las sentadillas y demás es porque he estado 3 meses fastidiado con una tendinitis rotuliana (que no tuvo nada que ver con las pesas) y aunque ya entrenando no me duele nada, me da aún algo de respeto ponerme con peso libre para piernas (en este caso sentadilla) por si tengo que soltar la barra en cualquier momento de apuro por culpa de la lesión.

La ideal como tú dices, sería una jaula de potencia. Pero en el gim donde entreno ahora no hay. Sólo podría hacerlo con multipower o libre. Cuando me sienta más seguro con la rodilla la idea es hacerlo libre

El motivo es simplemente ese... y por este mismo motivo tampoco hago zancadas ni nada que implique peso libre para pierna, de momento.
 
Jha1980... ya te han ayudado, pero respecto al tema de la sentadilla y el problema con tu rodilla. Mira, no recuerdo dónde fué que lo leí, pero decía que la sentadilla da buenos resultados con "pesos no tan altos" y repeticiones elevadas (sobre 10).
...pero bueno, como vienes tratando con cuidado tu rodilla, anímate a ir intentando poco a poco a trabajar la sentadilla libre.
Ve subiendo de peso, y ve como te va resultando.
También podrías probar poner una trablita bajo tus talones... eso se utiliza para darle más esfuerzo a los cuádriceps, pero también para no forzar mucho los tobillos, EN UNA DE ESAS te resiente un poco menos la rodilla... =S

... no se, intenta (=
 
Atrás
Arriba