necesito una rutina

elenadoban

New member
hola me llamo elena peso 44 kilos y mido 1,60 voy todos los dia al gym quiero TONIFICAR no ensanchar!!!.
pero al gym que voy no hay monitor y no se si hago las cosas bien me podriais poner una rutina para mi fin?
yo hago todos los dias 15 minutos de cinta y luego pesas tanto bicpes , triceps pecho espalda y pierna. un saludo
 
hola me llamo elena peso 44 kilos y mido 1,60 voy todos los dia al gym quiero TONIFICAR no ensanchar!!!.
pero al gym que voy no hay monitor y no se si hago las cosas bien me podriais poner una rutina para mi fin?
yo hago todos los dias 15 minutos de cinta y luego pesas tanto bicpes , triceps pecho espalda y pierna. un saludo

Lee los diarios de las chica. Por cierto con 44 kilos no vas a ensanchar mucho que digamos. _comorr_ Hay muchas rutinas, podes arrancar con una torso/piernas (lee mi firma) o con alguna weider, aunque lo mejor sería que empezaras con una torso/piernas a los novatos les va mejor con una rutina de frecuencia media, lee las rutinas de mi firma y agrega algún ejercicio de gluteos el día de piernas.
 
Atrás
Arriba