¡Duda con mi rutina!

carrillo

New member
Hola, tengo una duda importante llevo 1 año entrenando y mi rutina es la siguiente:
lunes: pecho-abdominales
martes: hombro
miércoles: piernas-abdominales
jueves: biceps, tricep, antebrazo
viernes: dorsales-abdominales

Como veis esa rutina??? es que por ejemplo ayer hice pecho (y siempre me salen agujetas) hoy que entreno hombro tengo el pecho dolorido. Es bueno entrenar asin, con las agujetas, meter hombro ke mas o menos tira un poco de pecho????alomejor lo estoy haciendo bien, llevo 1 año asi, alomejor deberia cambiar......_comorr_
_latigo
 
Pues creo que va siendo hora de pegar un cambio no crees? ya veras como los músculos y tú, os habeis acomodado en cuanto la cambies. Si quieres avanzar, pega el cambio, hechale un ojo a la sección de rutinas y pilla la que mejor te venga
 
es weno hacer un musculo al dia???? si subire musculos cambiando verdad...esk parese ke me kedao un pokito parao...
 
Trabajar el dorsal requiere tirar un poco del biceps, tienes mal planteado lo de meter biceps un dia antes que el dorsal, con que cambies el dia de dorsales mas a principio de semana estaría bien.

Un saludo.
 
Te pregunto :
Cómo es que ves normal entrenar 1 vez por semana cada grupo muscular y sin embargo entrenas abdominales tres veces??? No lo necesitas.
Máxime entrena dos veces por semana todos los grupos musculares.
 
Atrás
Arriba