¿cuanto os dura vuestras sesiones de entrenamiento?

koki79

New member
Lo dicho, ¿cuanto tiempo os dura vuestras sesiones?, incluyendo claro está calentamiento, estiramientos, etc.........
saludos!!!!!!!!
 
2 horas
 
yo tambien mas o menos hora y media, lo que no entiendo es como hay gente que tarda tan solo 45 minutos, no se......a mi me pareceria imposible entrenar dos grupos musculares en ese tiempo por ejemplo.
 
si voy a full 50 mins con la rutina de ahora..un poco mas perezoso 75-80mins estirando etc.. de ahi no suelo pasar..
 
42 min es mi marca, sin descansos, haciendo un circuito con superseries.

normal 1 hora y 10 min

maximo emm como 2 horas y algo, en general es cuando me llaman cuando entreno, onda a sacar la basura y cosas por el estilo xdd (esos son los contras de entrenar en casa jaja)
 
45 minutos y añadele unos pocos de calentamiento y estiramientos, asi k 1 hora maximo, de la hora no paso, 3 horas semanales.

Saludos
 
45 minutos y añadele unos pocos de calentamiento y estiramientos, asi k 1 hora maximo, de la hora no paso, 3 horas semanales.

Saludos
+1, mas o menos andamos igual.. menos es mas, la intensidad manda.. con 3 horas bien hechas a la semana vas de sobra...
 
pero es algo que varia, onda no simpre puede mandar la intencidad, en dia de piernas (yo tambien hago torso/pierna), se me hace imposible poder realizar un ejercicio con descanso minimo despues de una sentadilla, el aire se me hace escaso y debo reposar en el suelo para recuperar energias, quizas es porque las hago respiratoria onda (25-30 reps), si a esto le sumas el tiempo por cada serie, el tiempo se va, pero ello no indica que no se entrene con intencidad.
 
casi 2 horas: estiramientos, calentamiento, pesas, cardio, _comba_ y estiramientos de nuevo.
 
Atrás
Arriba