Mi entrenamiento. Qué opinais?

Sandrita1

New member
Hola a todos de nuevo. Aquí os pongo el entrenamiento que estoy haciendo ahora, a ver que os parece. Acepto todo tipo sugerencias y correcciones......soy conciente de que cometo muchos errores. Pero no seais demasiado duros conmigo, vale?
LUNES:
PIERNAS y HOMBROS (4x12)
prensa
extensiones de pierna
curl femoral tumbado
sentadillas en multipower
zancadas con mancuernas
press de hombros
elevacion lateral
trapecio con barra
MARTES: descanso o hago una clase de spinning
MIERCOLES:
PECHO Y TRICEPS (4 X 12)
press en máquina o con barra
contractor
aperturas planas
tiro polea triceps
press francés
30' de aeróbico alternando 10' correr en cinta, 10' eliptica, 10' steps
JUEVES:
45' spinning
abdominales
VIERNES:
ESPALDA Y BICEPS (4X12)
jalon al pecho o frontal
remo con mancuernas
remo con polea baja
curl de biceps con barra
curl concentrado con mancuernas
30' de aeróbico

Bueno este es mi entrenamiento. Algunos ejercicios los voy variando para no hacer siempre lo mismo. POr ejemplo en triceps en vez de hacer press frances o tiro con polea hago otro ejercico distinto que conozca de triceps. Y asi un poco con todo. Decidme donde están los fallos. Sugeridme en cuanto al orden, intensidad, ejercicios......estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia. Ah, importante, se me olvidaba. Lo que pretendo conseguir es estar definida. Para que os hagais una idea.......las fotos esas que has colgado tu Esther y que dices que te inspiran......esas son las que me inspiran a mi también.
 
Yo esa pierna-hombro lo cambiaria al miercoles y pecho-triceps al lunes, de momento. Así queda más equilibrada.
 
Sandrita dijo:
Hola a todos de nuevo. Aquí os pongo el entrenamiento que estoy haciendo ahora, a ver que os parece. Acepto todo tipo sugerencias y correcciones......soy conciente de que cometo muchos errores. Pero no seais demasiado duros conmigo, vale?
LUNES:
PIERNAS y HOMBROS
sentadillas en multipower 4x12
prensa 3X12
zancadas con mancuernas 3X12
extensiones de pierna (3 series vas sobrada pero.. casi que lo quito....)
curl femoral tumbado 4X12
ALGO DE CULETE ESPECÍFICO?? PATADAS BURRO?? 3X15?? Y SI ADEMÁS QUITAS ALGO DE CUÄDRICEPS.... (las extensiones.. o la prensa...)


---
press de hombros 3x
elevacion lateral 3x
trapecio con barra .....
EL HOMBRO TB CURRA MUCHO CON EL PECHO ASÍ QUE TAMPOCO TIENES K DARLE tanto....
MARTES: descanso o hago una clase de spinning SI HACES PATA EL DÍA ANTERIOR .. TE LLEGA CON FUERZA PARA UNA CLASE DE SPINNING??MIERCOLES:
PECHO Y TRICEPS (4 X 12)
press en máquina o con barra (mejor con barra/MANCU e inclinado pal tetamen)
contractor 3xBUENO.... si os gusta...
aperturas planas/inclinadas 3x........

press francés 3 x
tiro polea triceps 3 x
30' de aeróbico alternando 10' correr en cinta, 10' eliptica, 10' steps
JUEVES:
45' spinning
abdominales
VIERNES:
ESPALDA Y BICEPS (4X12)
jalon al pecho o frontal 4x
remo con mancuernas 3x
remo con polea baja 3x
curl de biceps con barra 3x
curl concentrado con mancuernas 3x
30' de aeróbico

Bueno este es mi entrenamiento. Algunos ejercicios los voy variando para no hacer siempre lo mismo. POr ejemplo en triceps en vez de hacer press frances o tiro con polea hago otro ejercico distinto que conozca de triceps. Press banca agarre cerrado.. por ej,Y asi un poco con todo. Decidme donde están los fallos. Sugeridme en cuanto al orden, intensidad, ejercicios......estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia. Ah, importante, se me olvidaba. Lo que pretendo conseguir es estar definida. Para que os hagais una idea.......las fotos esas que has colgado tu Esther y que dices que te inspiran......esas son las que me inspiran a mi también.

La rutina que tienes escrita te pondrá bien fuerte....
Yo, ya que eres dama... le pndría un día más a la pata/culo... Tal vez ese jueves .. currando sobre adductores y abductores.. o bien .. te llevas la espalda al lunes y hacs pata martes y viernes.. pero en general las damas suelen necesitar más trabajo en pata- culo....
Ve con pesos dominables... que te cueste un pelo pero... sin ir a buscar el fallo.

Te he tirado abajo la rutina en dos minutos'? _lengua_ LO SIENTO...

P.D.- a mí tb m inspiran esas damas... ajajaja
 
No esta mal....

Quizas,haz la sentadilla depues de la prensa,si haces duro el ejercicio quizas
con uno de los dos valga,tu veras.El concentrado de biceps creo que sobra.
Es un programa muy exigente,me gusta,imagino que ya estaras curtida.

Siempre puedes meter culo para terminar,despues de aerobicos etc etc.
 
tiolegal dijo:
La rutina que tienes escrita te pondrá bien fuerte....
Yo, ya que eres dama... le pndría un día más a la pata/culo... Tal vez ese jueves .. currando sobre adductores y abductores.. o bien .. te llevas la espalda al lunes y hacs pata martes y viernes.. pero en general las damas suelen necesitar más trabajo en pata- culo....
Ve con pesos dominables... que te cueste un pelo pero... sin ir a buscar el fallo.

Te he tirado abajo la rutina en dos minutos'? _lengua_ LO SIENTO...

P.D.- a mí tb m inspiran esas damas... ajajaja


No pasa nada por ke me hayas tirado la rutina abajo. Para eso os he preguntado, par que me la mejoreis.
La verdad es que tenía enmente algo más como lo que tu me sugieres....darle un dia mas a las piernas, pero no sabía muy bien donde meterlo. Entonces, cambio piernas y hombros a viernes y hago tambien piernas el martes? Espalda y biceps el lunes, y pecho y triceps el miercoles. Te parece mejor así?
Suelo hacer tambien algo de abductores y gluteos cuando me keda tiempo (suelo entrenar al mediodia....tengo turno partido y eso solo me deja como mucho hora y media, 2 horas para entrenar)Aunque yo creía que las zancadas y las sentadillas ya trabajaban bastante el gluteo? No sé.
Voy a hacer algunos ajustes y ya os pondré la nueva rutina, a ver si os parece mejor.
P.D.: tengo unas 'piernecitas' bien fuertes asi que sí me kedan fuerzas para la clase de spinning al dia siguiente.
 
Oxido dijo:
No esta mal....

Quizas,haz la sentadilla depues de la prensa,si haces duro el ejercicio quizas
con uno de los dos valga,tu veras.El concentrado de biceps creo que sobra.
Es un programa muy exigente,me gusta,imagino que ya estaras curtida.

Siempre puedes meter culo para terminar,despues de aerobicos etc etc.


Bueno pues quitaré la prensa, creo que las sentadillas son mejores.
 
Sandrita dijo:
Hola a todos de nuevo. Aquí os pongo el entrenamiento que estoy haciendo ahora, a ver que os parece. Acepto todo tipo sugerencias y correcciones......soy conciente de que cometo muchos errores. Pero no seais demasiado duros conmigo, vale?
LUNES:
PIERNAS y HOMBROS (4x12)
prensa
extensiones de pierna
curl femoral tumbado
sentadillas en multipower
zancadas con mancuernas
press de hombros
elevacion lateral
trapecio con barra
MARTES: descanso o hago una clase de spinning
MIERCOLES:
PECHO Y TRICEPS (4 X 12)
press en máquina o con barra
contractor
aperturas planas
tiro polea triceps
press francés
30' de aeróbico alternando 10' correr en cinta, 10' eliptica, 10' steps
JUEVES:
45' spinning
abdominales
VIERNES:
ESPALDA Y BICEPS (4X12)
jalon al pecho o frontal
remo con mancuernas
remo con polea baja
curl de biceps con barra
curl concentrado con mancuernas
30' de aeróbico

Bueno este es mi entrenamiento. Algunos ejercicios los voy variando para no hacer siempre lo mismo. POr ejemplo en triceps en vez de hacer press frances o tiro con polea hago otro ejercico distinto que conozca de triceps. Y asi un poco con todo. Decidme donde están los fallos. Sugeridme en cuanto al orden, intensidad, ejercicios......estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia. Ah, importante, se me olvidaba. Lo que pretendo conseguir es estar definida. Para que os hagais una idea.......las fotos esas que has colgado tu Esther y que dices que te inspiran......esas son las que me inspiran a mi también.

Yo voy a tocar un poco las pelotas y decir que entrenas cada grupo muscular una vez por semana.... Estás convencida de que esa es la mejor forma de seguir progresando en pesos y la mejor forma decrecer??? __pesas__
 
yo entreno un grupo muscular al dia y a la semana y me va muy bien!
cada uno sigue un tipo d entrenamiento!
hit o power...
todos validos!
 
Atrás
Arriba