Pure Creatine

soroll

soroll
Qué calidad tiene la creatina de WEIDER NUTRITION? (CREAPURE)

La etiqueta pone:

JOE WEIDERS'S
VICTORY
competitive level nutrition
PURE
CREATINE
ultimate energy product

advanced formula. 500g

Me la recomendais?_cocinero_
 
Y te recomendaría monohidrato de toda la vida, a granel, y te ahorrarás bastante dinero sobre las marcas comerciales. Si quieres creapure la puedes conseguir también en un par de sitios en internet. El resto me temo que son vueltas comerciales a un producto cuyo uso se ha popularizado y cuyo precio ha caído mucho en los últimos años.
 
Charontes dijo:
Y te recomendaría monohidrato de toda la vida, a granel, y te ahorrarás bastante dinero sobre las marcas comerciales. Si quieres creapure la puedes conseguir también en un par de sitios en internet. El resto me temo que son vueltas comerciales a un producto cuyo uso se ha popularizado y cuyo precio ha caído mucho en los últimos años.
Gracias charontes, monocreatina de toda la vida. Qué marca? cualquiera me vale?
 
La Crapure se supone que es la más pura; no es una marca ni una forma diferente de creatina, es tan solo una patente de Trostberg, una empresa química alemana. La distingues por el sello de Creapure en las distintas marcas. El monohidrato cómpralo a granel, en farmacia o en alguna tienda por internet que lo venda.
 
Charontes dijo:
La Crapure se supone que es la más pura; no es una marca ni una forma diferente de creatina, es tan solo una patente de Trostberg, una empresa química alemana. La distingues por el sello de Creapure en las distintas marcas. El monohidrato cómpralo a granel, en farmacia o en alguna tienda por internet que lo venda.

Y si el monohidrato sale bien de precio (cuánto?) merecerá la pena, pero se puede tomar sin más o requiere algún proceso previo.
 
Yo tomé una temporada la creatina de Joe Weider´s y me fue bien, no tanto como la líquida de Optimum, pero en general bastante bien.
Lo de Creapure es sólo una denominación, un marca, de hecho si ves cualquier bote de ON (optimum) que lleve creatina verás el logo de creapure.
Por cierto, la creatina de Joe Weider es monohidrato normal y corriente. Evidentemente a granel te va a salir más económica, no pagas el bote tan bonito con su etiqueta azul tan mona
 
Gracias
y CÓMO se compra a granel?
Me voy a cualquier farmacia y pido 500grs??

Pqué tomas la líquida?
 
Pues yo nunca la compré a granel siempre pillé bote.
Con respecto a la creatina líquida, empecé probándola de casualidad y los resultados fueron muy buenos. Pero ahora ya no la encuentro por ningún lado. Hace un par de días pregunté en el foro si alguien conocía alguna creatina líquida de confianza. https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=7366
 
Atrás
Arriba