fotos de nuestros gimnasios....

PORTALES

New member
Hoy seme ocurrio sacar fotos de mi gimnasio .... no salieron tan buenas falta de luz y mi puta camara.... a vewr ai alguiien se anima y poone algunas fotos donde entrenan.....advierto quemi gimnasio es 100% matxaca no hay salas de aerobicos ni nada de eso ,, de echo entrenan 2 mujeres y nada mas... veamos...


LA verdad se ven bien obscuras en el lcd de la camara no se veian asi a ver simañana voy temprano y saco fotos con luz dia....
 

Attachments

  • imag0014.jpg
    imag0014.jpg
    58,5 KB · Visitas: 890
  • imag0025.jpg
    imag0025.jpg
    53,5 KB · Visitas: 729
  • imag0023.jpg
    imag0023.jpg
    56,7 KB · Visitas: 541
  • imag0017.jpg
    imag0017.jpg
    52,1 KB · Visitas: 592
  • imag0018.jpg
    imag0018.jpg
    89,9 KB · Visitas: 717
La primera foto acojonante!!!esas barras oxidadas molan a muerte!__pesas__ __pesas__ . Cada dia estoy mas convencido de ir a derramar mi sangre en tu gym __genial__ __genial__ Se nota un ambiente machaca extremo!
 
Acojonante¡¡¡¡ Un gym de Matxakas como CROM manda¡¡¡¡ hierro y
oxido por todos los rincones¡¡¡¡¡¡ Y veo que teneis un monton de mancuernas,que envidia¡¡¡¡¡

UN GRAN GYM DE MATXAKAS¡¡¡¡¡¡__pesas__
 
DAUS dijo:
La primera foto acojonante!!!esas barras oxidadas molan a muerte!__pesas__ __pesas__ . Cada dia estoy mas convencido de ir a derramar mi sangre en tu gym __genial__ __genial__ Se nota un ambiente machaca extremo!


aqui lo estaremos esperando.....__genial__
 
Oxido dijo:
Acojonante¡¡¡¡ Un gym de Matxakas como CROM manda¡¡¡¡ hierro y
oxido por todos los rincones¡¡¡¡¡¡ Y veo que teneis un monton de mancuernas,que envidia¡¡¡¡¡

UN GRAN GYM DE MATXAKAS¡¡¡¡¡¡__pesas__

Asi es estimado oxido , hay dos hileras de mancuernas arriba y abajo . que deben ir entre 2 y 42 kilos si no me equivoco... las de abajo nadie las ocupa ... oxidadas a morir ...un placer reealmente....

PORTALES

SALUDOS COLEGA
 
Nenu dijo:
En gimnasios como ese se forjaron los grandes campeones. __pesas__ __pesas__

Un dia le pregunte a un conocido maxaca de viña " tu crei que "ese gym" sea bueno.... " y me dijo " si queri crecer y te gustan los fierros DEBES ESTAR AHI..,..

No me arrepiento de haberme inscrito es aya donde debia estar... es ahi donde me acercare a CROM....

SALUDOS!
 
The_Wall dijo:
Mmm, me he fijado en las mancuernas y las teneis por kg..pensaba que en Chile utilizabais libras.


No colega aqui usamos Kilos.....rara ves me e encontrado con pesas en libras....

SALUDOS!
 
The_Wall dijo:
Mmm, me he fijado en las mancuernas y las teneis por kg..pensaba que en Chile utilizabais libras.

Las maquinas casi siempre estan en libras, las mancuernas en Kg __genial__
 
PORTALES dijo:
Hoy seme ocurrio sacar fotos de mi gimnasio .... no salieron tan buenas falta de luz y mi puta camara.... a vewr ai alguiien se anima y poone algunas fotos donde entrenan.....advierto quemi gimnasio es 100% matxaca no hay salas de aerobicos ni nada de eso ,, de echo entrenan 2 mujeres y nada mas... veamos...


LA verdad se ven bien obscuras en el lcd de la camara no se veian asi a ver simañana voy temprano y saco fotos con luz dia....

esta de puta madre...a ver si le hago fotos al mio porke es practicamente identico!!..antes tenia una pagina web el gimnasio pero como habia ke pagar mas lo dejo estar! jejejeje
me encanta ese templo!__pesas__
 
pues el mioes un puto gym 100%comercial..almemnos aora ma dixo l monitor k kiere poner una barra de dominadas...
 
22victor22 dijo:
lo ke no he visto es unas paralelas para hacer fondos...estan por ahi??...o hay makina?


hay paraleas para hacer fondo ..... a ver si hoy en la noche pongo unas fotos mejores....saludos!
 
nuevas fotos...

ahora si amigos mejore un poco las fotos se aprecian mucho mejor...... a ver que les parece a mi siempre me da la sensacion de estar en el gimnasio de "rocky"

PORTALES
 

Attachments

  • imag0013.jpg
    imag0013.jpg
    47,4 KB · Visitas: 387
  • imag0015.jpg
    imag0015.jpg
    77,1 KB · Visitas: 301
  • imag0014.jpg
    imag0014.jpg
    82,3 KB · Visitas: 272
  • imag0016.jpg
    imag0016.jpg
    62,4 KB · Visitas: 234
  • imag0017.jpg
    imag0017.jpg
    82,7 KB · Visitas: 284
  • imag0020.jpg
    imag0020.jpg
    56 KB · Visitas: 272
  • imag0021.jpg
    imag0021.jpg
    57,2 KB · Visitas: 240
  • imag0022.jpg
    imag0022.jpg
    71 KB · Visitas: 219
  • imag0024.jpg
    imag0024.jpg
    58,8 KB · Visitas: 244
  • imag0025.jpg
    imag0025.jpg
    55,4 KB · Visitas: 264
Joder,estoy destrozado de los entrenos de esta semana y viendo este
Gym ya estoy deseando que llegue el Lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __pesas__
 
Atrás
Arriba