fotos de nuestros gimnasios....

el 90% de la gente ke viera ese gim uiria despavorida...con lo bonitos y limpitos ke son los de aora
 
TITOOO dijo:
el 90% de la gente ke viera ese gim uiria despavorida...con lo bonitos y limpitos ke son los de aora


JAJJAJAAJAJAJ de echo eso sucede, algo queme agfrada mas no hay pre playas y siempre hay diosponible alguna maquina . barra o mancuerna......

es que no es pa niñitas solo los machos de verdad entrenan ahi...

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
 
TITOOO dijo:
el 90% de la gente ke viera ese gim uiria despavorida...con lo bonitos y limpitos ke son los de aora


Que optimista te veo Titorro¡¡¡¡¡ yo diria el 98% _contrato_
 
ya iba a poner fotos de mi GYM, pero viendo las opiniones del foro... estoy seguro que se reirían a carcajadas del mio..

es bonito... todo es blanco y negro... los disco y las mancuernas tienen recubrimiento de goma para no dañar el piso... esta todo limpio y tecnicamente todo está nuevo....

en pocas palabras, es un GYM de maricones y preplayas... aparte de las niñas que estan pasaditas de peso y una que otra que está ufff y quiere mantener la figura...

que mala suerte!!!!
 
Pero si esto no es competencia quien esta en el gym mas fierrero es solo para ver donde entrenamos ......

pongalas no mas amigo....

Saludos!!!

PORTALES
 
Te voy a decir yo por donde me brindo tu evolution spy gim
 
Atrás
Arriba