Me presento...Ingobernable..dejo fotos, rutina y datos personales.

ingobernable

New member
Me presento al foro, Ayuda con nueva rutina dejo fotos, rutina y datos personales

Hola buen dia tengan todos.

buscando en google sobre quemadores de grasa encontre este foro.
me parecio muy buena informacion y es por eso que decidi registrarme y solicitar ayuda y consejos de los miembros del foro.

mi nombre: williams gerardo
edad: 20 años
Imc: 25.6 (170 cm y 74kb)
ejercisio: 6 dias de lunes a sabado.
rutina: 2 por semana
lunes: pecho y espalda
martes: bicep, tricep y antebbrazo
miercoles: pierna, hombro y trapecio

estos ejercisios los repito: lunes=jueves, martes=viernes, y miercoles=sabados.

llevo mas de 1 mes con esta rutina y necesito de su coolaboracion para adaptar una nueva rutina.
mi principal objetivo es hacer que el bicep y el pecho se marquen.



(no puedo publicar urls...asi quee copien y pegen en el navegador :D)
mi foto. 17 años.
a mis 17 años hacia bicicleta en free style (trucos callejeros)

sites.google.com/site/ingobernable7/Home/yo1.jpg

es un deporte de demaciado esfuerzo fisico.



mi otro foto, yo actualmente 20 años.

sites.google.com/site/ingobernable7/Home/DSC00345.JPG


entrene en bicicleta de los 16 a 17 años, desde esa edad empece a tomar alcohol (tequila, cerveza, vodka, etc)
3 años despues subi mucho de peso, asi que quiero bajar mi peso pero ademas tomar mosculatura, no quiero tener un cuerpo como los denominados
"mameis" o "mamados" solo cuerpo marcado.


cuando regrese a entrenar en gimnacio fue en octubre, deje de tomar cerveza por 1 mes, y en ese mes de ejercisio, pesas y cardio, baje aprox. 4 kg, pero los volvi a subir quizas porque regrese a volver a tomar cerveza.
lo que quiero saber es que si hay un modo de seguir tomando xD y poder bajar.

y otra es que quisiera marcar musculacion de una manera mas rapida.

para ello queria tomar glutamina y creatina.
pero a la ves tambien tomar cartinina para poder quemar grasa. la L-cartinina es lo que estoy tomando, llevo casi 2 semanas tomandola, y la verdad solo he bajado 1kg depeso, pero no creo que se deba a la cartinina.
ya que corro 4km diarios, ejercisio de pesas por 1 hora y media, pero me es dificil bajar de peso, antes lo hacia de una manera facil, y ahora nose que le pasa a mi cuerpo.

asi que tambien necesito de su ayuda para saber que suplementos puedo comprar y poder juntar para tomar..


muchas gracias por su atencion....:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba