Mi rutina de volumen (necesito opiniones)

ozkrcdls

New member
Hola amigos, que tal aqui quiero poner mi rutina y acepto toda clase de criticas constructivas y consejos.
Tengo 17 años, soy de un biotipo entre endomorfo y mesomorfo (tengo masa muscular pero a la vez retengo grasa).. peso alrededor de 86 kgs y mido 1.81..
Estoy yendo al gym hace varios meses ya.. el ultimo mes me apunte a ganar masa muscular para una vez que este grande definirme...
Estoy suplementandome con batidos proteicos de whey sni (30g de prot por porcion) y noxplode antes de entrenar.
Juego al rugby martes y jueves
Voy al gym lunes miercoles y viernes de 11.00 a 13.30

Llegando del doctor, tengo un problema en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo cual no puedo trabajar mis extremidades inferiores por 2 meses.

MI REGIMEN ALIMENTICIO

DESAYUNO ENTRE 8.00 y 8.30 (dias de entreno) (yoghurt con cereal de avena y una fruta)
BATIDO A LAS 9.30 (pro whey sni)
NOXPLODE A LAS 10.30
ENTRENAMIENTO DE 11 a 13.10 aprox
13.10 batido whey protein
14.30 almuerzo
17.00 yoghurt o fruta
19.30 cena
21.30 alguna fruta o yoghurt o vaso de leche


Tengo mi rutina que me dieron.. la pongo para ver que piensan y si es necesario modificar algo.. cambiar ejercicios etc.

DIA LUNES: (pectoral+biceps+antebrazo)

pecho: 1)press banco plano
2)press inclinado
3) press declinado
4)apertura c/mancuernas
5) pullover

biceps: 1) curl sentado 4x10x10x8x6
2) banco scott c barra Z 4x10x10x8x6
3) biceps con apoyo en muslo
4) curl con barra olimpica

antebrazo: 1)flexion de muñeca c barra
2)extension de muñeca c barra
3)flexion de antebrazos en pronacion c barra
4)flexion de muñeca c barra por detras

DIA MIERCOLES: (espalda-triceps-trapecio)

espalda: 1)polea alta al pecho
2)polea alta al pecho agarre estrecho
3)polea trasnuca
4)remo en polea baja
5) remo con mancuerna

triceps: 1)polea alta
2) frances
3) triceps patada
4) extension trasnuca

trapecio: 1) encogimiento de hombros
2) remo al menton manos juntas

dia VIERNES: hombros- pecho (tengo la duda si puedo incorporar biceps tambien)

hombros: 1)press trasnuca c/ barra
2) press frontal c/barra
3) vuelo frontal c/ mancuernas
4) press arnold
5)vuelo de pajaro (deltoides posterior)

pecho: 1) cruce con poleas
2) peck deck
3) pull over
4) aperturas c/ mancuernas banco inclinado

biceps(no se si incluirlo, espero consejos): 1)curl biceps martillo
2) curl biceps con barra martillo
3)biceps en polea

EN TODOS LOS EJERCICIOS HAGO 4 SERIES X10X10X8X6 REP

EN LA MAÑANA DESPIERTO ME TOMO UN BATIDO PROTEICO A LAS 9.30 _beber_, A LAS 10.30 UN SCOOP DE NOXPLODE_beber_ Y DESPUES A ENTRENAR A LAS 11_oveja_

TENGO ALGO DE EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LOS FIERROS, PERO SE QUE AUN ME FALTAN MUCHAS COSAS POR APRENDER Y SE QUE ESTE LUGAR ES PROPICIO PARA ESO.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR
 
Última edición:
Hola ozkrcdls, por lo de tu rutina, por lo que veo, no te recomiendo que hagas piramides en todos los ejercicios! pero si puedes hacerlas en el primer ejercicio de cada grupo muscular!
ej: Bíceps

curl sentado (10-8-8-6) o (10-8-6-4)
banco scott c barra Z 3 o 4 x 8-10
biceps con apoyo en muslo 3 o 4 x 8-10
curl con barra olimpica 3 o 4 x 8-10

Suerte amigo!
NOTA: Yo tambien juego al rugby, soy apertura, y me recomendaron que valla al gym de lunes a viernes pero que no haga piernas los dias de entreno (entreno martes, jueves y sabados)... Y que tenga buena suplementación!
 
Última edición:
Demasiado volumen de entrenamiento. El pullover es un ejercicios más de espalda que de pecho. Falta remo con barra, elimina el jalon tras la nuca. Demasiados press los días de hombros y ningún ejercicio para el deltoides lateral. Busca al usuario Pureta y lee los link de su firma "Rutinas Weider que funcionan"
 
Demasiado volumen de entrenamiento. El pullover es un ejercicios más de espalda que de pecho. Falta remo con barra, elimina el jalon tras la nuca. Demasiados press los días de hombros y ningún ejercicio para el deltoides lateral. Busca al usuario Pureta y lee los link de su firma "Rutinas Weider que funcionan"

yo pensaba que con los press para hombros trabajabas deltoides lateral...

cuales me recomiendas tu? elevaciones laterales?

espero mas comentarios y acotaciones
gracias
 
y la pierna?


acaso estoy quedando ciego?

amigo si lees bien, explique que por un tiempo no puedo hacer piernas por una lesion en la rodilla que me paso jugando rugby.. ademas en piernas trabajaba solo pliometria con poco peso
 
Atrás
Arriba