Despues de beber... tomo algo?

betas

New member
Buenas, quizas el titulo no sea el mas adecuado o quizas el subforo donde lo pongo... es que no encuentro otro lado.

El caso es que llevo 1 mes entrenando serio con proteinas y carbohidratos.
En un mes no se nota muxo, pero bueno, el brazo y kizas algo de pecho si que me noto.

Pues justamente este viernes me han invitado a un botellon.... y ciertamente me apetece ir, osea que bebere, no mucho, mis 3 copillas que es lo suficiente como para pillar el punto e ir contentito.

Bueno, si es verdad que he leido en este mismo foro lo malo que es para el gimnasio, pero tb he leido que hay gente que despues de llegar a su casa, suele contrarestrar los efectos nocivos del alcohol para su cuerpo, tomando o un batido de proteinas o mucha agua o simplemente comiendo alimentos con proteinas.

Eso es cierto? Es decir, ayudaria a que el alcohol no queme todos los azucares del cuerpo? o por lo menos no todos?

Tb leí que habia gente que notaba el cambio, despues de beber el no comer o beber, al comer y beber al dia siguiente.
Sinceramente no me interesa perder lo poco ganado, pero claro tambien quiero pasarme una noche bien y beber algo.

Para mas informacion si os hace falta, tambien soy de las personas que cuando salgo de fiesta, pues me pego mis bailes y demas. Eso influye me supongo.

Si me ayudais perfecto ;)

PD: Estoy tomando de proteinas las NitroTech de Muscletech !
 
Buenas, quizas el titulo no sea el mas adecuado o quizas el subforo donde lo pongo... es que no encuentro otro lado.

El caso es que llevo 1 mes entrenando serio con proteinas y carbohidratos.
En un mes no se nota muxo, pero bueno, el brazo y kizas algo de pecho si que me noto.

Pues justamente este viernes me han invitado a un botellon.... y ciertamente me apetece ir, osea que bebere, no mucho, mis 3 copillas que es lo suficiente como para pillar el punto e ir contentito.

Bueno, si es verdad que he leido en este mismo foro lo malo que es para el gimnasio, pero tb he leido que hay gente que despues de llegar a su casa, suele contrarestrar los efectos nocivos del alcohol para su cuerpo, tomando o un batido de proteinas o mucha agua o simplemente comiendo alimentos con proteinas.

Eso es cierto? Es decir, ayudaria a que el alcohol no queme todos los azucares del cuerpo? o por lo menos no todos?

Tb leí que habia gente que notaba el cambio, despues de beber el no comer o beber, al comer y beber al dia siguiente.
Sinceramente no me interesa perder lo poco ganado, pero claro tambien quiero pasarme una noche bien y beber algo.

Para mas informacion si os hace falta, tambien soy de las personas que cuando salgo de fiesta, pues me pego mis bailes y demas. Eso influye me supongo.

Si me ayudais perfecto ;)

PD: Estoy tomando de proteinas las NitroTech de Muscletech !

Tomando proteínas después del alcohol no arreglas nada, es como el que se pega la panzada los findes y el lunes sale a correr.

Por un dia no pasará nada, no te comas la cabeza por eso.
 
Una vez cada X tiempo puedes pegarte tu fiestecilla y tus bailes joder.. namas faltaria jaja , no te rayes y pasalo bien , tranquilo que no vas a perder todo lo que has podido lograr en 1 mes de trabajo como mucho lo notaras el lunes al tirar de pesos... pero nada .
 
yo salgo todos los fines de semana y me bebo mis 7 copas y no lo noto en mi desarrollo absolutamente en nada.
Con ello no quiero decir que sea bueno ni mucho menos...esta claro que tu higado agradecera que no las tomes y tu cuerpo tambien!
Si cumples la dieta, entrenas todos los dias duro y descansas tus 7-8 horas....te claro que no afectara para nada y menos si son 3copas!!!!
no te comas la cabeza, que no tiene sentido ninguno
 
agua fresca antes de ir a la cama para evitar la resaca (deshidratacion) y lo ms al dia siguiente antes del desayuno. y lo q te dice la gente, hay q descansar la cabeza y pasarlo bien de vez en cuando tb, tp hay que obsesionarse.
 
Entendido, muchas gracias a todos... :D

Es que estoy algo obsesionado con el gimnasio, pk soy un chico que me cueta coger peso sin proteinas, como para salir una noche y perder kilos (leí por aí un chaval que perdió 3 kilos en una noche ... :S)

De todos modos, muchas gracias a todos.
Lo del agua si suelo hacerlo, mas que nada por eso, la deshidratación, pk sino a media noche que estoy durmiendo me da por despertarme porque estoy mas seco que la mojama

Un Saludo desde Almeria ;-)
 
yo salgo todos los fines de semana y me bebo mis 7 copas y no lo noto en mi desarrollo absolutamente en nada.
Con ello no quiero decir que sea bueno ni mucho menos...esta claro que tu higado agradecera que no las tomes y tu cuerpo tambien!
Si cumples la dieta, entrenas todos los dias duro y descansas tus 7-8 horas....te claro que no afectara para nada y menos si son 3copas!!!!
no te comas la cabeza, que no tiene sentido ninguno

7 copas todos los findes es abusivo pero alla tu...

YO lo q mas noto cuando se sale sobre todo es la fuerza, de ganancias o perdidas no se pq obviamente tendrias q estar bastante tiempo haciendolo y probandolo, pero de tirar menos luego al dia siguiente si y bastante..
 
No pasa nada. AL llegar a tu casa come bien y espera unos 30 mins a dormir, si tinees tomate una aspirina, al otro dia no tendras resaca y podras ir a entrenar
 
Entendido, muchas gracias a todos... :D

Es que estoy algo obsesionado con el gimnasio, pk soy un chico que me cueta coger peso sin proteinas, como para salir una noche y perder kilos (leí por aí un chaval que perdió 3 kilos en una noche ... :S)


Un Saludo desde Almeria ;-)

A lo primero, normal, no conozco a absolutamente nadie que pueda crear músculo sin proteína.

A lo segundo, Le cortarían una pierna, de lo contrario, no sé como perdió 3 kilos en una noche.
 
No pasa nada. AL llegar a tu casa come bien y espera unos 30 mins a dormir, si tinees tomate una aspirina, al otro dia no tendras resaca y podras ir a entrenar


Que no se te ocurra tomarte un aspirina despues de beber. Es malisimo.

El alcohol (en exceso, no una cerveza o una copa de vino) degrada la mucosa que protege al estomago de los ácidos del propio estomago para digerir la comida, etc, que siempre están ahi.

La aspirina en ese sentido tiene el mismo efecto, degrada esa mucosa. Si unes alcohol a la aspirina probablemente te levantes mejor, pero las probabilidades de tener una ulcera estomacal en un futuro se elevan.

Un saludo.

P.s: La cafeina en exceso tiene el mismo efecto, asique ya sabeis porque el alcohol+redbull es peor que con cocacola. (aparte de los efectos perjudiciales del redbull por separado)
 
Anda, vete de botellon y no te rayes , cd vulvas si tienes habre comes y sino pues te acuestas a dormir la mona ....por cierto ¿donde es el evento? ¿me invitas?
 
A lo segundo, Le cortarían una pierna, de lo contrario, no sé como perdió 3 kilos en una noche.

Posiblemente xDD

Tambien es verda que yo soy un chico que necesito comer mucho, y mas de una vez cuando e venido de marcha pues me he comido lo que mas hambre tenia!

En todo caso lo de la aspirina eso tambien me suena a ulcera que flipas.
Siempre antes de botellon me tomo un protector de estomago para al dia siguiente k no me duela tanto

Gracias a todos ;-)
 
Yo leí que lo mejor para curar la resaca es la vitamina C.

De vez en cuando hay situaciones sociales que nos obligan a tomarnos más de tres copas, y lo que yo hago es antes de ir a dormir tomar algún antiácido, una bebida hidratante y vitamina C. A la mañana siguiente una dosis extra de vitamina C (tomo el multivitamínico Beroca efervecente) y con eso me va muy bien.

Nunca he notado que pierda peso.._fiesta_
 
Atrás
Arriba