ayuda en dieta

fran_gomez

New member
bueno mi objetivo es desacerme de la grasa me gustaria quedarme en 80kg:

edad: 35
peso: 88kg
altura 1,78
imc: 26,8

entreno todos los dias de lunes a viernes 1 hora de pesas y 40m de cardio , sabados y domingos salgo con la montain bike y suelo hacer una media de 30 a 50 kilometros cada dia.

dieta

7:00
1 vaso de zumo de naranja natural, sandwich de pavo con bimbo integral,batido de protes

10:00
pieza fruta

13:00
100gr de pasta integral u arroz integral con atun al natural
, 100gr de pechuga de pollo, yogur desnatado

17:30
platano con miel y barrita de cereal

18:00
entrenamiento

20:00
batido de protes

21:30
pescado cualquiera de estos( fletan,lemguado,pez espada , ect a la plancha) con un poco de verdura y ensalada

23:00
puñado de nueces u almendras y vaso de leche de soja

me gutaria que me aconsejarais si esta bien u tendria que modificar algo espero opiniones y muchas gracias
 
bueno mi objetivo es desacerme de la grasa me gustaria quedarme en 80kg:

edad: 35
peso: 88kg
altura 1,78
imc: 26,8

entreno todos los dias de lunes a viernes 1 hora de pesas y 40m de cardio , sabados y domingos salgo con la montain bike y suelo hacer una media de 30 a 50 kilometros cada dia.

dieta

7:00
1 vaso de zumo de naranja natural, sandwich de pavo con bimbo integral,batido de protes

10:00
pieza fruta

13:00
100gr de pasta integral u arroz integral con atun al natural
, 100gr de pechuga de pollo, yogur desnatado Yo quitaria en yogur

17:30
platano con miel y barrita de cereal Aqui meteria las nueces u almendras y dejaria el platano para despues de entrenar
18:00
entrenamiento

20:00
batido de protes

21:30
pescado cualquiera de estos( fletan,lemguado,pez espada , ect a la plancha) con un poco de verdura y ensalada

23:00
puñado de nueces u almendras y vaso de leche de soja

me gutaria que me aconsejarais si esta bien u tendria que modificar algo espero opiniones y muchas gracias

Ya te digo que es mi opinion, deja que hable alguien mas experimentado del foro :)
 
Atrás
Arriba