Mis sentadillas! muy fuerte

Perfectbody1

New member
Hola a todos, de nuevo con una pregunta y necesito ayudita please!!!!! Bueno como parte de mi tabla tenía que hacer sentadillas con una barra super pesada puffff!!!! para mi claro, mi monitor me explico que debía bajar sacar pecho y culo, puesss lo hice asi en tres series muy bonito todo...Pero mi felicidad se acabó cuando me despierto el miercoles y no podía ni moverme!! (es la verdad) pues no podía caminar del dolor que tenía, las agujetas eran las peores de mi vida, me sentía muy malita y bueno hoy ya estoy un poco mejor nisiquiera fuí al gimnasio... porque pasa esto? que me recomendais? ah!!! otra preguntita también al terminar las sentadillas sentí un mareo como si fuera a desmayar, igual nose porque pasa esto... Espero los que puedan responder me ayuden realmente...Gracias
 
Es simple. Es el sintoma tipico de.. haber hecho sentadillas!! jaja. Es de los mejores ejercicios del culturismo, y por tanto y tambien, uno de los 2 más duros, junto con el peso muerto. No se cuales son tus propositos, pero se te van a poner un culo y unas piernas fuertes y bonitas :p
 
las agujetas, ajoderse toka pero ahora te creceran fibras mas fuertes y en el proximo entrenamiento no te daran tan fuertes, de todas formas estira un poco los musculos ya yaesta. Sobre los mareos es normal, piensa que la sentadilla requiere un esfuerzo de toda la musculatura en general aunque principalmente de la piernas, por ello los cuadriceps sobre todo se llenan de sangre cosa que te produce un yeyo raro xDDD.
 
Si bueno...con que de los más duros....mis propositos estar delgada y fuerte no busco aumentar, ah!! lo más importante Faiton...mis preguntas, no me las respondes?
 
La sentadilla libre debe ser la reostia, pq yo la hago en multipower y, si, termino muy quemao, pero al dia siguiente puedo andar perfectamente.
Veo que las chicas os animais con la sentadilla, ya era hora!. muy bien.
 
Gracias Liam... ahora puess si mis objetivos son, estar delgada y fuerte.Al hacer sentadillas como me recomendais hacerlas, digo cantidad, series, repeticiones?
 
Perfectbody dijo:
Hola a todos, de nuevo con una pregunta y necesito ayudita please!!!!! Bueno como parte de mi tabla tenía que hacer sentadillas con una barra super pesada puffff!!!! para mi claro, mi monitor me explico que debía bajar sacar pecho y culo, puesss lo hice asi en tres series muy bonito todo...Pero mi felicidad se acabó cuando me despierto el miercoles y no podía ni moverme!! (es la verdad) pues no podía caminar del dolor que tenía, las agujetas eran las peores de mi vida, me sentía muy malita y bueno hoy ya estoy un poco mejor nisiquiera fuí al gimnasio... porque pasa esto? que me recomendais? ah!!! otra preguntita también al terminar las sentadillas sentí un mareo como si fuera a desmayar, igual nose porque pasa esto... Espero los que puedan responder me ayuden realmente...Gracias
Tal y como te dice Faiton.. no te preocupes.. es perfectamente normal...
pero.. las agujetas se van al par de días... y mañana en cuanto hayas hecho un par de series.. ni t enterarás.
El esfuerzo merece la pena.
Lo del mareo... existe un mito/realidad en los hierros que dice que si no has vomitado haciendo piernas (sentadillas entre ello) es que nunca has hecho piiernas de verdad....
No lo llevo a tal extremo.. pero.. no preocupes... es normal que marees, incluso q t encuentres realmente mal. En breve .. desaparecerán.
Ponte unas barras de seguridad como tope en la jaula.... por aquello de si tienes el mareo y se te va la barra... pero.. no dejes de hacerlas ni le cojas miedo...
La senta.. es un ejercicio durísimo.. muy muy técnico... pero.. REALMENTE MERECE LA PENA, si se le llama el REY d los ejercicios te aseguro que es por algo... Te va a poner un culo.. y unas patas que va a dar envidia a todo el mundo... PURAS PIEDRAS....
Así que... dale candela a las sentadillas y sin miedo.
SUERTE Y LEÑAAAA __pesas__ __pesas__
 
Si, Ferreo bueno yo hice las sentadillas pero la barra iva ajustada a otra cosa (perdona mi ignorancia pero nose los nombre de casi niguna máquina), a diferencia he visto a chicas que la hacen con una barra mas liviana pero libre.
 
Si bueno...con que de los más duros....mis propositos estar delgada y fuerte no busco aumentar, ah!! lo más importante Faiton...mis preguntas, no me las respondes?
Tus preguntas son.. porque te salian esas agujetas tan terribles, bueno, eso te lo he contestado, es un ejercicio muy duro y no estás acostumbrada a él. Cuando lleves varias sesiones las agujetas no serán tan terribles tranquila. Calienta muy bien las piernas antes de empezar, y haz unos buenos estiramientos (unos 15 minutos, todo el cuerpo) cuando hayas terminado de entrenar.
He dicho fuertes, no gordas!! Las chicas normalmente no teneis potencial genético para aumentar vuestros músculos mucho. En caso de que vieras que te pones con demasiado volumen podrías hacerlas con poco peso, pero mientras tanto entrena DURO, asi es como conseguiras un cuerpo bonito y estético, va a sonar a repetitivo, pero habla con yoli, es MUY fuerte para ser una chica de su peso, y .. pues eso, es delgadilla. No abandones la sentadilla!!!

La sentadilla libre debe ser la reostia, pq yo la hago en multipower y, si, termino muy quemao, pero al dia siguiente puedo andar perfectamente.
Veo que las chicas os animais con la sentadilla, ya era hora!. muy bien.
No tienes jaula férreo? Animate y pruebala con poco peso y altas repes para comenzar..
 
Si es un ejercicio nuevo para ti,haz tres series de 25 a 15 repes para
empezar,coje una buena tecnica y luego hablamos.

Bienvenida al foro__wave__ Y cuidado con un tal Indurain....
 
Si, Ferreo bueno yo hice las sentadillas pero la barra iva ajustada a otra cosa (perdona mi ignorancia pero nose los nombre de casi niguna máquina), a diferencia he visto a chicas que la hacen con una barra mas liviana pero libre.
Preguntale a tu monitor si te puede enseñar a hacer sentadilla LIBRE (sin máquina desas (se llama multipower)), en JAULA (es un soporte metálico, donde dejar la barra cuando terminas la serie). Es una opción mucho mejor.
 
gracias, pero como me recomendais las series y repeticiones, si solo quiero ponerme dura, pero sin aumentar en volumen?
Es probable que como te ha dicho tu monitor esté bien. Mejor de momento repes altas, para no fastidiarte la espalda. Si puedes expón tu entreno completo y te ayudamos, si no está dificil :p
 
Faiton dijo:
Tus preguntas son.. porque te salian esas agujetas tan terribles, bueno, eso te lo he contestado, es un ejercicio muy duro y no estás acostumbrada a él. Cuando lleves varias sesiones las agujetas no serán tan terribles tranquila. Calienta muy bien las piernas antes de empezar, y haz unos buenos estiramientos (unos 15 minutos, todo el cuerpo) cuando hayas terminado de entrenar.
He dicho fuertes, no gordas!! Las chicas normalmente no teneis potencial genético para aumentar vuestros músculos mucho. En caso de que vieras que te pones con demasiado volumen podrías hacerlas con poco peso, pero mientras tanto entrena DURO, asi es como conseguiras un cuerpo bonito y estético, va a sonar a repetitivo, pero habla con yoli, es MUY fuerte para ser una chica de su peso, y .. pues eso, es delgadilla. No abandones la sentadilla!!!

No tienes jaula férreo? Animate y pruebala con poco peso y altas repes para comenzar..
Que coño, entreno en un gimnasio de barrio... y, ademas, es el tipico que la mayoria de la gente no entrena la pierna, o la entrenan en plan tranquilo. Si hoy me he puesto a hacer sentadilla en el multi con 100 kg (un peso normalito) y estaba todo el mundo mirandome; imaginate el nivel de sus entrenos de pierna.
Puede que algun dia me baje a algun gimnasio de Murcia que tenga jaula. Cuando se me hinchen los huevos jejeje.
Un saludo.
 
Hasta que aparecio OXIDO tan conocido aqui. Pues gracias por la bienvenida, aunque un poquin tarde...Gracias por tus sabios consejos! ahh y te he leido mucho. Me haces reir, pero también debo tener cuidado contigo eh, que eres tremendo en el foro... un saludo!
 
Liam dijo:
a mi no me contestaron tan rapido ni tanta gente en mis rutinas....


eres chico????? si es asi que no te extrañe,nuestras chicas son poquitas
y hay que mimarlas,no seas celoson.__genial__

Si eres chica,me callo _susto_
 
siempre calienta bien, y estira bien antes y despues de hacer tu rutinas, ami eso me alivio bastante las agujetas
 
claro pollo que soy un pibe, XOTON solo que me hace gracia todos como babosos ahi a por la piba xDDDD

PD:sin ofender a nadie
 
Pues, de nuevo darles las GRACIAS a todos mis queridos foreros que siempre me han ayudado con sus sabias respuestas...Son muy amables...Que haria yo sin vosotros en el foro? pues es malo estar preguntando y que no te ayuden...Un BESO grandiiiiisimo a todos...thanks very much!
 
Atrás
Arriba