¡¡ Ayuda !! Bajar mucha Grasa sin perder masa muscular

jovecu

New member
Hola compañeros lo que quiero es conocer su opinion sobre mi dieta para perder mucha grasa que tengo bastante y no perder masa muscular actualmente peso 90 kg y mido aprox 1.76 entreno con pesas en mi casa con un gym pack de esos de 3 estaciones aproximadamente 30 min y los otro 30 de cardio en una caminadora y brincando cuerda la dieta es la siguiente:

9:30 am Desayuno: una taza de Corn Flakes special y una manzana

12:00 pm : una Toronja o manzana o alguna fruta

14:00 hrs comida: Es variado pero un su mayoria de veces Verdura como zanahoria, chayote, calabaza y brocoli y Filete de Pescado o Filete de Pollo o Bisteck o ensalada de pollo todo a la plancha

18:00 hrs: 5 Almendras

19:30 hrs. ENTRENAMIENTO

terminando de entrenar: un platano (¿Aqui podria agregar un batido de proteina? o no

cena: 21:00 hrs: Verdura con una Lata de atun o Sardina

Bueno espero sus opiniones ya que soy super novato en esto y pues me interesa perder mucha grasa que tengo acomulada.

De antemano gracias por leer este post.
 
se me paso comentar

Se me paso decir que con las 5 almendras a las 18:00 hrs tambien me como una gelatina.

Gracias
 
Siendo que estas en definicion, yo que tu meteria el batido de protes en el preentreno y el platano para el post, tambien creo que dejas pasar mucho tiempo entre 14 y 18 hrs. sin comer, en relacion a como distribuyes el resto de tus comidas para el resto del dia.
 
Atrás
Arriba