¿Donde comprar brick de claras de huevo???

Hola a todos:

si alguien quiere saber donde encontrar claras de huevo pascual a buen precio en Bilbao, que me envíe un privado.

6 bricks de litro (6 litros) 7,24€

saludos

hola no puedo mandar privados todavia,t podrias poner en contacto cnmigo para decirme donde se pueden comprar en bilbo?
 
Si, se pueden congelar perfectamente. Es mas práctico si lo haces por raciones. En los chinos tienes botes de todos los tamaños habidos y por haber, y te puedes hacer raciones diarias. Yo cuando la compro por bidones de 10 litros tengo que hacerlo, pero cuando es por litros, como consumo unas 20 claras diarias no lo necesito....

20 claras diarias!? y mi mujer se queja que tomo 6 o 7 diarias..
 
hola no puedo mandar privados todavia,t podrias poner en contacto cnmigo para decirme donde se pueden comprar en bilbo?

hachecool no te puedo responder....me dce qe tienes que haberr escrtio mínimo 10 mensajes.....si me das tu mail te envío donde está el sitio...
 
Via pagina web ? prozis o similar no conoceis ninguna web donde las venden ? En mi ciudad me he recorrido los mercadonas,eroski de mi barrio y nada de nada

salu2 radge
 
Yo estas navidades fui a bilbo y las encontre en deusto en un gimnasio no se el nombre pero esta dos calles por debajo de los cines multis de deusto si te urge mañana te digo el nombre de la calle.
 
aqui en Chile no venden estos poductos.. lamentablement en mi pais la comida chatarra manda, asi que tengo que comprar todos los dias una bandeja de 30 huevos de los cuales me como 15 claras con Quinoa y eso lo acompaño con unos filetes de pollo o dos tarros de atun y verduras cocidas..
 
CLARAS EN BILBAO---Poligono Bolueta . Nombre del pabellon EUGOBA.
6briks de litro 7.80E (1.30E el litro) de la marca Pascual
 
Comprado donde NO hay:
Mercadona (a excepción del bote de nueve claras).
Carrefour.
Hipercor.
El Corte Inglés.
Eroski.

Os puedo asegurar que en el EROSKI (Sevilla) hay brick de 1Kg con 35 claras de huevo pasteurizadas segun el embalaje. Tambien se pueden comprar el mismo brick con solo yema. No os puedo decir ahora mismo la marca por que no me acuerdo, pero no son Pascul. Su precio es de 1.65e.

Pd: Suelo comprarlas alli y en el MERCADONA
 
Yo las compro en el mercadona, trae 9 claras, y sale sobre 1 euro con algo (no sé decir cuanto exactamente), y están bastante bien. Miraré si en el eroski de cerca de mi casa las hay también, porque la verdad sale más rentable que las de mercadona (o eso parece)
 
Mercadona o sino en muchas tiendas de suplementos venden el brick pascual o de otras marcas... si haceis una ruta y pasais por 4 o 5 tiendas de suplementos meto la mano en el fuego que encontrais, yo lo hice asi, me cuesta 2 euros el litro...
Aunque de cada vez dudo mas de esas claras, si no saliese mas barato que comprar huevos siempre haria huevos separando la clara..
 
Atrás
Arriba