¿Donde comprar brick de claras de huevo???

http://i48.tinypic.com/2cdin8l.jpg

En el Alcampo las encontrarás. Sección "alimentos precocinados" (al lado de las pizzas congeladas).

_mmmmm_
 
donde yo vivo no ahi bricks de claras compro lo huevos y tiro las yemas xD ojala ya hubiera por aca de eso casi tengo que ir a sacarlos del gallinero xD jajajaja
 
Hombre, pero esos diez kilos supongo que hay que consumirlo antes de los cinco/siete dias, ¿O duran mas que las otras esas?


Edit: A vale, los congelas en dosis de 30, entonces me parece muy bien jejeje.
 
Última edición:
A mi si me merece la pena comprar las del mercadona, es mucho mas cómodo y no me va a sacar de pobre la diferencia. Pero vamos combino 1 huevo entero (con yema) y 4 claras.
 
Perdon mi ignorancia, pero ¿y eso como se come o prepara? si alguien me explica un poquito nadamas porque no encontre referencias de esas claras que mencionan pero se ven interesantes.
 
En Corte Inglés creo que puedes, además hay otras marcas que venden esos briks específicamente porque he visto camiones de reparto ( ahora que no recuerdo la marca en concreto lo siento )
 
claras de huevo pascual en Bilbao

Hola a todos:

si alguien quiere saber donde encontrar claras de huevo pascual a buen precio en Bilbao, que me envíe un privado.

6 bricks de litro (6 litros) 7,24€

saludos
 
brick claras

hola puedes ponerte en contacto conmigo? estoy interesado en saber donde se venden bricks de claras de huevo
Hola a todos:

si alguien quiere saber donde encontrar claras de huevo pascual a buen precio en Bilbao, que me envíe un privado.

6 bricks de litro (6 litros) 7,24€

saludos
 
bricks de clara

hola si alguien sabe donde comprar a buen precio bricks de clara que me lo diga por favor_barbacoa__barbacoa_
 
y los bricks de litro de pascual se pueden congelar? si pone que caduca en julio al congelarlo hasta cuando me podria durar?
 
Si, se pueden congelar perfectamente. Es mas práctico si lo haces por raciones. En los chinos tienes botes de todos los tamaños habidos y por haber, y te puedes hacer raciones diarias. Yo cuando la compro por bidones de 10 litros tengo que hacerlo, pero cuando es por litros, como consumo unas 20 claras diarias no lo necesito....
 
Yo lo compro en una cadena de tiendas de suplementos bastante conocida: Olympus Sport. Me sale 1Kg (30 claras) de marca Letona por 2€. Estube consumiendo también durante un tiempo de la marca pascual pero no he notado la diferencia salvo el precio que me salía 0.50€ más caro.
 
Comprado donde NO hay:
Mercadona (a excepción del bote de nueve claras).
Carrefour.
Hipercor.
El Corte Inglés.
Eroski.
 
Tanto buscar el dichoso brick... y ahora vuelven a venderlos en el gimnasio al que voy xD
2 euros el brick de litro (30 claras)
 
Atrás
Arriba