human flag

neeko23

New member
Hola creo este post porque la ultima vez que lo cree me confundi de categoria
quiero saber si alguien puede decirme como se hace si hay una tecnica especial una forma de poner los brazos que ejercicios me serian buenos del gimnasio para lograr el objetivo y que musculos actuan

si alguien lo logro que diga cuantos segundos pudo quedarse

muchisima gracias
 
Yo me presenté a las oposiciones (ojo, son muy duras) y ahora estoy trabajando de bandera en unos juzgados de Madrid, con un buen horario. Lo malo son los días de viento, que me cuesta un poco más. Espero que con sudor y esfuerzo alcances tu objetivo.

robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg
 
Practica y practica.
Mucha fuerza y resistencia.

No hay mas.
Intenta hacerlo, esa es la técnica, así pruebas como 1000000000000000 de veces.
Si no, pone HUMAN FLAG en YouTube y ya.
 
Se ha de requerir una gran fuerza y mucho entrenamiento.. vean este video es del record guiness, no se si sea record vigente.. son 39 segundos en posicion human flag..

This URL has been removed!
 
Yo creo que se debe de tener unos dorsales bien resistentes, tambien unos buenos hombros y un abdomen poderoso, pero tambien una tecnica bastante practicada.

P.D: el negrito de las dominadas parece que ni sufria al hacerlas...
 
esto es progesivo yo intentaria foralecer mi centro y mis brazos, y hombros y haceras con algun tipo de asitencia un saludo;)
 
muchisimas gracias a todos
aclaro que todavia no me sale

lo mejor es comenzarlas impulsándote. la posición de las manos debes encontrarla tu mismo, a algunos les gusta mas abierta, otro mas cerrada...es como con las planchas. empieza a hacerlo con las piernas encogidas, una ves pilles una buena posición de manos. ya con el tiempo, comienzas a hacerlas con las piernas abiertas (lo mas abierta que puedas), y ya terminarías haciéndolas con las piernas juntas y estiradas.unos meses de progresión y podras lograrlo, no se hacen de un dia para otro. te recomiendo que realices abdominales en conjunto, incluyendo lumbares, como por ejemplo en las v-sit up (busca, que hay montones de este tipo) o los dragon flag. intenta poco a poco, dejar de usar menos la inercia de saltos y comenzar a controlarlo cada vez mas el movimiento.
 
Pues ni idea, practicar.

Yo me presenté a las oposiciones (ojo, son muy duras) y ahora estoy trabajando de bandera en unos juzgados de Madrid, con un buen horario. Lo malo son los días de viento, que me cuesta un poco más. Espero que con sudor y esfuerzo alcances tu objetivo.

jajajjajajajajjajaja
 
Pues para empezar, yo te recomendaria, un cuerpo muy pero que muy libre de grasa, y a ser posible no demasiado hipertrofiado. Haberlo desarrollado con una rutina de autocargas y ejercicios con el propio peso corporal.
Unas piernas musculosas y tonificadas pero no enormes, ya que incrementaria dificultad al ejercicio o lo imposibilitaría.
Antebrazos, dorsales y hombros muy desarrollados.
Zona abdominal muy bien trabajada, sobre todo musculatura de la parte oblicua.
Práctica hasta morir.
 
Atrás
Arriba