Catabolismo muscular nocturno

Te paso mi direccion por privado, no se si cabran junto a los que ya tengo pero tranquilo que no van a la basura._humillaci

Seguro q si, estan casi como nuevos, solo usados un par de veces, canarion_humillaci

Ya he dicho que se puede comer antes de meterse en la cama por razones varias, pero no por la de evitar el catabolismo muscular.

Ya ya, lo decia de broma, esta claro yo lo seguire haciendo si no llego a mi total de kcal del dia, macho ponte debajo del nick el titulo de "rompe mitos" jajajaja
 
Ya me jodio el envio el tio mierda este._latigo2_

En el caso de gente que entrena por la tarde noche puede ser que tengan hambre al rato de cenar si la cena es poco después del entrenamiento y se acuestan tarde, digamos, por ejemplo, tres horas después.

Vamos, que lo vea cada uno y haga lo que le salga de las narices.
 
En el caso de gente que entrena por la tarde noche puede ser que tengan hambre al rato de cenar si la cena es poco después del entrenamiento y se acuestan tarde, digamos, por ejemplo, tres horas después.

Vamos, que lo vea cada uno y haga lo que le salga de las narices.

Que razon tienes Pureta, aunque mi hambre despues de la cena no llega tres horas despues jijijiji...

Es para mi entre otras una de las putadas de entrenar de noche.
 
yo tb entreno final de tarde-noche pero mi problema es q por la noche el cuerpo me pide HC´s..llevo toda la vida luchando con esto..en fin...
 
yo tb entreno final de tarde-noche pero mi problema es q por la noche el cuerpo me pide HC´s..llevo toda la vida luchando con esto..en fin...

Pues a eso mismo me refiero, debes andar digamos con lupa cosa que no ocurriria o asi lo pienso si entrenas de mañana por ejemplo.

Por eso luego ya me calma un poco el queso 0%, que debo parar para no tomarme los 500gr del viaje, aunque no lleven carbos.
 
Gracias por resolverme la duda pureta,yo era uno de esos que sostenia la teoria del catabolismo nocturno pero con tu explicacion me queda todo super claro.Un saludo
 
yo tb entreno final de tarde-noche pero mi problema es q por la noche el cuerpo me pide HC´s..llevo toda la vida luchando con esto..en fin...

Yo salgo de entrenar a las 21:30 , antes salía a las 22:30, y me como mi cena rica en hidratos, proteína y grasas más contento que un niño pequeño el día de reyes.
 
Pues a eso mismo me refiero, debes andar digamos con lupa cosa que no ocurriria o asi lo pienso si entrenas de mañana por ejemplo.

Por eso luego ya me calma un poco el queso 0%, que debo parar para no tomarme los 500gr del viaje, aunque no lleven carbos.

Asi es, parecemos el inspector gadget con la lupa...mucha voluntad...

Yo salgo de entrenar a las 21:30 , antes salía a las 22:30, y me como mi cena rica en hidratos, proteína y grasas más contento que un niño pequeño el día de reyes.

Pues mas o menos como yo, pero yo comprobado HC´s nocturnos se me van directos donde tu y yo sabemos, brother _lengua_
 
yo tb entreno final de tarde-noche pero mi problema es q por la noche el cuerpo me pide HC´s..llevo toda la vida luchando con esto..en fin...

A MI me los pide por la mañana , por la tarde , por la noche y pq el dia no tiene 26 hs..para paliar un poco la LLAMADA tomo mucha verdura y ensalada ..y cuando es muy persistente pues la hago caso y me como un plato de pasta y a otro dia a correr en ayunas ,, no pasa nada..
 
Pues mas o menos como yo, pero yo comprobado HC´s nocturnos se me van directos donde tu y yo sabemos, brother _lengua_

Pues ami no se me van a ningún lado xD
Vamos soy ectomorfo y sí, algo me he tapado en este volúmen, pero nada del otro mundo.
Se me siguen viendo los abdominales.
 
No hay ninguna teoría detrás de eso.
Hay un topicazo que se repite una y otra vez,.
Y cuando algo se repite y se dá por sentado no viene mal darle un par de vueltas.

Si se perdiera músculo de noche la raza humana ya se habría extinguido.

jajaja es cierto... sería una pu**da que al levantarte por la mañana pesaras unos 20 kg menos jaja.

Pero sí, es cierto, nunca he visto ningún estudio acerca de este tema que sea concluyente en cuanto a pruebas...

(Ya llevas 2 tópicos deshechos, este y el de las 3 vs 6 comidas jaja)
 
Joder Pureta.....creo que nunca voy ha dejar de aprender de ti, gracias a ti deje de ser un esclavo de la comida a comer 4 veces al dia y como bien dijiste en aquel articulo no hay diferencia alguna entre hacer 4 que 6 XD.

Muy buen aporte.

Un abrazo.
 
Joder Pureta.....creo que nunca voy ha dejar de aprender de ti, gracias a ti deje de ser un esclavo de la comida a comer 4 veces al dia y como bien dijiste en aquel articulo no hay diferencia alguna entre hacer 4 que 6 XD.

Muy buen aporte.

Un abrazo.

Ojo, en el hilo de comer 3 veces vs 6 veces no se le dice a nadie como tiene que comer.
Sólo se dice que no hay argumentos que demuestren la superioridad de comer más veces al día.
Cada uno verá lo que le conciene. Por los motivos que sea.

En este caso es lo mismo. Catabolismo muscular no hay si se lleva una dieta en condiciones.
Ahora, si alguien tiene que comer antes de dormir, por motivos concretos (le entra hambre, no llega a sus requerimientos, etc) que lo haga.
 
Ojo, en el hilo de comer 3 veces vs 6 veces no se le dice a nadie como tiene que comer.
Sólo se dice que no hay argumentos que demuestren la superioridad de comer más veces al día.
Cada uno verá lo que le conciene. Por los motivos que sea.

En este caso es lo mismo. Catabolismo muscular no hay si se lleva una dieta en condiciones.
Ahora, si alguien tiene que comer antes de dormir, por motivos concretos (le entra hambre, no llega a sus requerimientos, etc) que lo haga.

No he dicho en ningun momento que comer 4 veces sea mejor que 6, para nada, simplemente que yo no he notado diferencia, mi nivel de grasa no ha tenido ningun cambio significativo y he cogido un poco de volumen (por que estoy en volumen)

Segui tus consejos de hacer las comidas con carbos entorno al entrenamiento y me se me hace mucho mas comodo seguir con la dieta.

De todas formas esta conversacion no va con el hilo asi que mejor dejarla aqui, solo queria dar vericidad a los post que haces ya que en el de las comidas muchos no se lo creyeron y yo al principio dude, pero probe y vi que es lo mismo.

Un abrazo.
 
Buen hilo pureta, al parecer el culturismo esta lleno de mitos y creo que este es uno de ellos, al menos desde mi experiencia, comer o no en la noche da practicamente lo mismo a nivel de desarrollo muscular.
 
A MI me los pide por la mañana , por la tarde , por la noche y pq el dia no tiene 26 hs..para paliar un poco la LLAMADA tomo mucha verdura y ensalada ..y cuando es muy persistente pues la hago caso y me como un plato de pasta y a otro dia a correr en ayunas ,, no pasa nada..

joe yo a tanto no llego..no me quiero ni imaginar como lo pasaste en "cetogenia"...
 
joe yo a tanto no llego..no me quiero ni imaginar como lo pasaste en "cetogenia"...

horrible , horrible , horrible ..no lo quiero ni recordar. Hoy en la cena ha caido :


´-consume sopistan con picatostes(los que vienen en el sobre , no mas)
-100 grs de salmon
-200 grs brocoli cocido
-50 grs macarrones integrales cocidos y con tomate natural triturado por encima
-ensalada de lechuga tomate y pepino con vinagre
-kiwi .

En mi defensa tengo que decir que HE HECHOS AEROBICO 2 VECES AL DIA :

A LAS 7.00 DE LA MAÑANA: 45 MINUTOS. FC MEDIA 69%(30m eliptica y 15 de cinta)

A LAS 18.00 DE LA TARDE 30 MINUTOS FC MEDIA 73% CON PICOS DE INTENSIDAD HASTA EL 81% DE MI FCM

El pulsometro dice que he quemado 751 kcal entre las dos sesiones . He comido unas 2200 kcal (sI RESTAMOS LAS 751 DEL EJERCICIO NOS QUEDAN UNAS 1470 KCAL.PAREZCO A LAS "TACAÑONAS" DEL 1,2,3 XDD)

Y ADEMAS DESDE LA MAÑANA DEL SABADO NO HE COMIDO HC DIRECTOS Y ME HE QUEDADO EN LAS 1900 Y 1600 KCAL ( ENTRENANDO AMBOS DIAS) Y HOY ME HE SENTIDO UN POCO FLOJILLA...

Bueno , y eso , que el cuerpo me pide carbos ... mañana entreno pesas +30 de aerobico por la tarde , asi que supongo que mis depositos de glucogeno iran bien..._tragar_
 
Entonces eso de comer cada 3 horas tambien es un mito no? En mi caso desayuno a las 8 tengo un descanso en el instituto a las 10:30 y otro a las 12:30, me como dos bocatas en esos dos descansos pero me seria mucho mas comodo llevarme uno solo mas grande y comerle en el segundo descanso, ya que en el primero casi no tengo hambre, podria hacerlo? ya que pasarian 4 horas y media...
 
Atrás
Arriba