Catabolismo muscular nocturno


Bien aportando cosas.
ok.jpg
 
Bien aportando cosas.
ok.jpg

A muchos nos sienta fatal asi que eso de lo mas sano nada
__genial__
 
Última edición:
tambien hay gente k no podra tomar naranja, ya x eso no es sana? xDDD

No me vengas con tonterias. Mucha gente toma leche y/o avena y tienen unos gases de la ostia, pero como son alimentos sanisimos siguen tomandolos.
Si hay gente que tiene intolerancia o alergia a las naranjas, pues obviamente no se las puede considerar un alimento universalmente sano, seran sanas para quien le sienten bien.
 
aplica lo mismo para la avena, sera sana para las personas k le siente bien, mala para las k no.

tu has generalizado con la avena, yo puedo acerlo con la naranja.
 
aplica lo mismo para la avena, sera sana para las personas k le siente bien, mala para las k no.

tu has generalizado con la avena, yo puedo acerlo con la naranja.

Yo no he generalizado nada, al contrario
 
yo siempre e pensado que eso de catabolizar por la noche es un mito creado por las marcas de suplementos para vender mas, al igual que pasa con las revistas que cuando veo alguna me echo a temblar de las tonterias que dicen, pero claro tambien esas revistas si os fijais por cada pagina que tiene de informacion tiene 20 de publicidad de suplementos, claro esta que esas revistas pertenecen alas fabricas de suplementos, enfin por todas las esquinas nos quieren vender la moto,,,,,
 
yo siempre e pensado que eso de catabolizar por la noche es un mito creado por las marcas de suplementos para vender mas, al igual que pasa con las revistas que cuando veo alguna me echo a temblar de las tonterias que dicen, pero claro tambien esas revistas si os fijais por cada pagina que tiene de informacion tiene 20 de publicidad de suplementos, claro esta que esas revistas pertenecen alas fabricas de suplementos, enfin por todas las esquinas nos quieren vender la moto,,,,,

Hay otras mas descaradas que te ponen "dieta para quemar grasa y ganar grasa" y ves como 3 suplementos que patrocinan ellos jajaja
 
CONCLUSIÓN:

Podéis seguir haciendo una comida antes de dormir por las razones que sea: porque no habíeis llegado al total de kcal que os toca, porque os entran hambrunas si no lo hacéis, pero QUE NO SEA PARA EVITAR EL CATABOLISMO MUSCULAR
PORQUE ESO ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ.
[/QUOTE]

Entonces el abastecimiento de Glutamina para despues del ejercicio y antes de dormir, viene sobrando y por consiguiente un gasto no necesario de dinero?
 
Entonces el abastecimiento de Glutamina para despues del ejercicio y antes de dormir, viene sobrando y por consiguiente un gasto no necesario de dinero?

la suplementacion con glutamina sirve para diversos propositos, pero si lo que deseas es mejorar tu recuperacion, entrenamientos o algo parecido si es una tiradera de plata.
 
Geotop, o alguien mas. Podrían hacerme el gran favor de especificar algunos de esos propositos. Como ya la tengo, pues me gustaría saber el uso que le estoy dando en realidad o sino es un propositos que yo quiera, pues suspender su uso hasta que sea adecuado.


Saludos.
 
Geotop, o alguien mas. Podrían hacerme el gran favor de especificar algunos de esos propositos. Como ya la tengo, pues me gustaría saber el uso que le estoy dando en realidad o sino es un propositos que yo quiera, pues suspender su uso hasta que sea adecuado.


Saludos.

mas que nada estaria asociada con la respuesta inmunitaria.
 
Entonces recomendable para este brutal invierno que viene. Pasaré la navidad en zona montañosa, aires frios y heladas. Entonces solo reduciré un poco el consumo. Gracias!
 
Buen artículo... la verdad es que este tema me tenía preocupado ;)
 
Atrás
Arriba