Dieta VOLUMEN 2.800/3.000 kcal

M_7

New member
Hola a todos,

bueno, tras muchas horas de lectura y curioseo por el foro, he creado esta dieta de volumen, a ver que os parece. Primero comentar que tengo 23 años, mido 1,79 cm y peso 63,5 kg aprox. Soy más ectoformo que otra cosa, sin embargo tengo una ligerísima tendencia a acumular grasa en el abdomen si no vigilo lo que como. Entreno tres dias a la semana (lunes, miércoles y viernes por la tarde-noche) con una rutina full-body. Llevo varios años acudiendo al gym pero de manera interrumpida y sin tomármelo tan enserio como estos últimos meses. De suplementos tomo proteína de suero aislada, bcaa's y glutamina. Sin alargarme más, esta es la dieta:

VOLUMEN -> 2.800 / 3.000 (según si entreno o descanso)
REPARTO MACRONUTRIENTES -> 25% protes 50% ch 25% grasas
GRAMOS MACRONUTRIENTES -> 188 protes 375 ch 80 grasas

Todo lo que está en NEGRITA sólo lo tomo los días de entreno:

DESAYUNO 8:30h
Multivitaminico
Batido de:
- 70 gr avena
- 0,5 L leche desnatada
- 30 gr proteína de suero
- canela
Café solo con stevia

ALMUERZO 11:15h
Bocadillo de:
- 100 gr de pan integral
- 30 gr de mortadela de pavo / atún
Una nuez entera

COMIDA 15:00h
150 gr de pasta integral / arroz / legumbres
150 gr de pollo o pavo a la plancha
1 manzana
Cafè solo con stevia

MERIENDA 18:30h
Bocadillo de:
- 50 gr de pan integral
- 30 gr fiambre de pavo

PRE-ENTRENO 19:20h
BCAA's
Plátano (solo días de descanso)

POST-ENTRENO 21:15
BCAA's
Glutamina
Miel
Plátano (20' más tarde)
30 gr de proteína de suero (20' más tarde)


CENA 22:15
Sopa de verduras / ensalada / sopa de pescado
150 gr de pollo / pavo / merluza / tortilla
Manzana
Yogurt 0%

ANTES DE ACOSTARME 01:00h
Glutamina

Sé que hay un GRAN error, y es que no he metido nada de CH en la cena (excepto la manzana) y que para volumen es imprescindible. Por el 'miedo' a taparme no como arroz ni pasta ni patata, pero siempre pico algo de ch (un par de cucharadas de avena, pan integral, etc.).