Grasas o carbohidratos en volumen??

Estiff

New member
Pues verán, mi madre no me deja hacer dieta (por lo menos en la cena y comida) dice que yo estoy bien que eso es de gente con trastornos etc yo la digo que es cierto que tengo un cuerpo bonito pero que es por genetica y que si me cuidará con el tiempo estaría mucho mejor

Ahora estoy en volumen y a la¿ hora de las comidas que a la hora de subir importa mucho tomar más carbohidratos que grasas? O sin carbohidratos no se sube? Esque hay dias que por ejemplo pone pescado frito y es complicado no pasarse de las grasas y para no tener un superavit demasiado grande lo que hago es reducir lo hidratos en las comidas que controlo
 
En realidad grasa se suele recomendar entre 1 y 1,5. Si tomas mas grasas deberias bajar algo los carbos.

Pero ya te digo que sin calcularlo todo al dedillo, pesando la comida y demas, es dificil conseguir algo.

Sí, normalmente comiendo lo que estas comiendo te mantendras de peso, asique si comes algo mas subiras y si comes algo menos bajaras. Pero no será controlado, y no va a ser comparable a hacer una dieta.

Digamos que sin hacer dieta solo puedes hacer "ligero ajustes".
 
En esas dos comidas simplemente estima las cantidades a ojo, es lo más exacto que puedes hacer en tu situación.
 
Mi duda es si se puede aumentar musculo comiendo menos carbohidratos pero más grasas habiendo un superavit entre 250-500 kcal o si así se subiría poco musculo y sobretodo grasa
 
Si no me equivoco, recuerdo a ver visto en algún sitio que las dietas altas en grasas se reflejaban en unos mejores niveles hormonales.

Comer grasas no es igual a ganar grasa
 
En volumen no habrá mucha diferencia, por no decir nada. Mientras cumplas con tus kcal, móntatela como mejor te vaya. Si aumentas grasas, comerás menos; si aumentas hidratos bajando grasas, tendrás que comer más para igualar las mismas kcal.

En definición, hay que saber hacer lo que le va mejor a uno. En términos generales, es cierto que la gente con un porcentaje de grasa algo elevado, suele reaccionar mejor en dietas altas en grasas y bajas en ch's; y al revés; en personas ectomorfas, elevar los ch's les va algo mejor.

sl2
 
En volumen no habrá mucha diferencia, por no decir nada. Mientras cumplas con tus kcal, móntatela como mejor te vaya. Si aumentas grasas, comerás menos; si aumentas hidratos bajando grasas, tendrás que comer más para igualar las mismas kcal.

En definición, hay que saber hacer lo que le va mejor a uno. En términos generales, es cierto que la gente con un porcentaje de grasa algo elevado, suele reaccionar mejor en dietas altas en grasas y bajas en ch's; y al revés; en personas ectomorfas, elevar los ch's les va algo mejor.

sl2

He oido eso muchas veces, pero nunca han sido de fuentes fiables, me podrías explicar porque es así? Un saludo!
 
He oido eso muchas veces, pero nunca han sido de fuentes fiables, me podrías explicar porque es así? Un saludo!

Imagino que es porque la gente que suele ser endomorfa, o que tiene un nivel de grasa bastante palpable, tienen una resistencia peor a la insulina que un ecto; de ahí elevar las grasas y bajar los hidratos; y más si vienen de un periodo de inactividad o poca actividad.

De todas formas, lo mejor es hacer prueba-error y con los años, aprender que va mejor según el caso.

sl2!!
 
Atrás
Arriba