Quemador de grasa y aumento energía

movilcillo

New member
Muy buenas, abría este post para pediros opinión sobre qué quemador de grasa utilizar. Se que hay bastantes hilos que tratan este tema pero no logro sacar una conclusión.

He estado viendo opiniones en a web sobre lipo6, jack3d o simplemente tomando L-carnitina.

Lo que busco es ese empujón para la quema de grasas (evidentemente acompañado con una dieta hipocalórica y cardio) y un aumento de energía para ir al gym con más fuerza.

He estado leyendo en la web sobre L-carnitina pero no todo son opiniones buenas sobre ella. ¿Qué me recomendaríais?

Un saludo.
 
Ninguno, sirven de poco, si acado alguno que reduzca el apetito para soportar mejor la dieta, para el empujoncito del gym con cafeina te vale de sobra ( que es uno dr los componentes de los quemadores ).

PD : jack3d no es un quemador, es un preentreno, cuidado con confundir estos 2 tipos de suples porque los pre no se deben tomar mas de 1 vez al dia, y no por tiempo prolongado.
 
Son rarísimas las personas que tienen problema para metabolizar grasa, o que están en una situación tan extrema que no pueden disminuir más la comida ni aumentar más el ejercicio, y todavía necesitan para algún evento llegar con un quema grasas.
La enorme mayoría de la gente que tiene grasas para quemar, lo hace muy fácilmente comiendo menos, más fácil aún si es alguien con una vida deportiva activa. Más fácil todavía cuando se tiene la mitad de mi edad.
 
Son rarísimas las personas que tienen problema para metabolizar grasa, o que están en una situación tan extrema que no pueden disminuir más la comida ni aumentar más el ejercicio, y todavía necesitan para algún evento llegar con un quema grasas.
La enorme mayoría de la gente que tiene grasas para quemar, lo hace muy fácilmente comiendo menos, más fácil aún si es alguien con una vida deportiva activa. Más fácil todavía cuando se tiene la mitad de mi edad.
+1, totalmente de acuerdo, la gente busca lo fácil sin ni siquiera probar a comer menos o a levantarse del sofá.
 
Atrás
Arriba