Buenas ayuda con dieta

Ismael Suárez

New member
Buenas quería saber que progama me recomiendan para elavorar una dieta y también una duda que tenía respecto a los macros como os lo reparten? Había pensado en 1gr de grasa x kilo, 2 de proteínas x kilo y el resto hidratos
 
Mi dietario.

Esta bien para empezar.
 
A vale muchas gracias una duda que tengo para calcular la dieta tengo que comer lo mismo? Es decir si la hago por ejemplo arroz y pollo y algún día quiero variar y como ternera con pasta entonces tendría que bajar la cantidad de otras comidas no? Para qué los macros me cuadren
 
no tienes por que comer lo mismo. simplemente vas planificandote y ajustando los macros de la dieta dia a dia segun lo que vallas a comer.
 
A vale por ejemplo un menú para el lunes otro para el martes otro el miércoles y así etc.....no? Y que cada día cumpla los macros una duda que tengo ya me e calculado los porcentajes y voy a consumir 2 gr de proteínas por kilo mi duda es si las proteínas provenientes de las verduras arroz legumbres cereales cuentan en el cómputo total o sólo debo de contar las de origen animal? Leche huevos carne pescado etc....
 
Exactamente seria cuadrar un menu para cada dia cumpliendo con los macros.
Las proteinas yo por lo menos las cuento todas da igual el origen.
 
Se cuenta todo. La proteina es proteina.

Yo lo que hago (x si te sirve). Miro que hay por ahi para comer y voy preparando la dieta para ese dia segun lo que tenga por la nevera.

Si me queda un trozo de ternera, la peso la apunto y listo. Si tengo legumbres lo mismo, y voy cuadrando.
 
Yo personalmente no suelo comer lo mismo, lo que hago para cuadrar macros es aplicación para el móvil y no tengo que estar con el ordenador al lado, simplemente me saco el móvil del bolsillo y meto lo que haya comido.
Te recomiendo fitmacro o fatsecret, son las que he usado.
 
Si yo tengo la de fat secret pero quería elaborar una de ante mano es decir para elaborar la semana y mi dietario no me deja descargarlo hay algún otro? Tipo Alomejor hoja de Excel o alguno igual que mi dietario , ya me e elaborado la dieta para mañana y me a salido un problema tengo demasiadas proteínas pero de grasas y kcal totales ya lo tengo que h.c podría meter que no tengo proteínas así bajarlas sin subir el kcal totales
 
Atrás
Arriba