moderadores de subforos viable?

PORTALES

New member
seria viable tener usuarios comprometidos que sean moderadores de los subforos?.... lo dejo como una inquietud meramente.....

Saludos colegas!

PORTALES
 
Seria bastante util para cuando Alex no este presente, pero no se cuan viable sea...Si fuera Oxido moderador de seguro que expulsa a la mitad de los usuarios __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
DAUS dijo:
Seria bastante util para cuando Alex no este presente, pero no se cuan viable sea...Si fuera Oxido moderador de seguro que expulsa a la mitad de los usuarios __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

jajajaja es probable , pero quisas quedariamos limpios de pre playas .... por suerte nosotros estamos en invierno ya veremos como nos llenamos de esos hongos en agosto septiembre.....

SALUDOS COLEGA!
 
Yo creo que es una idea bastante buena. Asi habría un mayor control sobre los post basura.
 
Que dices!!!!con lo que mola el foro sin moderador!!!!como ahora!!!!jajajajajajajajaja,creo que debe ser el unico foro en el mundo...pero es la ostia!!!!!Insultos,amenazas,....es la ostia!!!!!!!!
 
ironmiketyson dijo:
Que dices!!!!con lo que mola el foro sin moderador!!!!como ahora!!!!jajajajajajajajaja,creo que debe ser el unico foro en el mundo...pero es la ostia!!!!!Insultos,amenazas,....es la ostia!!!!!!!!


JAJAJAJA REALMENTE pero podriamos dejar a alguien s como kid o a oxido , asi nos sentaremos mirando como ruedan cabezas de pre-playas y trolls , me parece un expectaculo digno de apreciar....

SALUDOS!

preplayas ............_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
TU TE CALLAS!!! _violento_

ironmiketyson dijo:
Que dices!!!!con lo que mola el foro sin moderador!!!!como ahora!!!!jajajajajajajajaja,creo que debe ser el unico foro en el mundo...pero es la ostia!!!!!Insultos,amenazas,....es la ostia!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_

Yo lo veo bien pero alex no va a querer...
 
bueno os reis y haceis chistes... es verdad .. de vez en cuando te rias con los preplayas ... que palabra mas guay ...en alemania le llamamos a esa jente discopumper...pero a todos que le guste este foro ... como yo tengo un foro que voi desde 5 años ... seria una pena que en 2 años tengas aqui una acumulacion de preplayers..que le van dando ayuda a principiantes con winstrol.....para todos vusotros que os gusta este foro de verdad y el deporte... os va a joder un monto porque lleguara el dia que eso no lo controlas mas....como minimo hace falte 6 mods.......

espero que mi gramatica no sea demasiado askerosa... =(
 
Ya he dicho que el que haya mas moderadores NO LO DECIDO YO, lo deciden los nuevos dueños y a ellos les gusta así, como os digo siempre, si veis algo que no debe de estar en el foro, pinchad el botón de
report.gif
, es un botón que muy pocos utilizais.
 
No me hagas reir Alex,ese boton solo vale para joder,y se puede usar de
muy mala manera.....
 
humm pero ese boton..... esta pal weveo de cualquiera......
 
Atrás
Arriba