Busco Rutina para Tener fuerza y cuerpo Definido!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el objetivo es conseguir una rutina para llegar a tener mas fuerza de lo que tengo mucha mas porque la verdad no tengo nada de fuerza y bien definido! quiero tener un buen cuerpo! no asi como los fisicos cultirsitcas que pesan 200k en solo muscoluo que son un mouestro! quiero tener musculos que se noten y abdominales!

Sobre mi:

Soy DEMASIADO DEPORTISTA, juego tennis, hago skate y parjour y ademas todos los dias troto ya que corro en maratones! la dieta para mi es algo facil de seguir :D! y bueno soy excelente haciendo abdomianles!

Que Tengo:

Pues 2 Manuercas que pesan 5k! (creo que es noes nada pero enverdad a mi me pesan a la 10 veces de hacerla lo siento jejee) y una barra que pesa como 2k que le puedo agregar 10k o 20k! poseo esta excelente maquina:

This URL has been removed!

creo que eso me ayudara bastante no? oajala me den ejercicios para hacer en esta maquina :D les agradeceria que me ayudaran :D


Bueno esto es todo si mi entranamiento tiene pesas, abdominales, flexiones y barra y parelas por mi ando bien con todo eso ademas de dieta que ando y trote que hago diario descansdno los jueves!

no quiero andar asi que digan que bestial su cuerpo! si no como que papi anda que cuerpazo jajaaj no se si me entiendo quiero que todo mi cuerpo este definido que tenga fuerza por todos lados y se llegue a antoar! no como hulk! si no como hombre araña (no tiene sentido) como un modelo o actor! jajaja :p
 
quiero tener un buen cuerpo! no asi como los fisicos cultirsitcas que pesan 200k en solo muscoluo que son un mouestro! quiero tener musculos que se noten y abdominales!


no quiero andar asi que digan que bestial su cuerpo! si no como que papi anda que cuerpazo jajaaj no se si me entiendo quiero que todo mi cuerpo este definido que tenga fuerza por todos lados y se llegue a antoar! no como hulk! si no como hombre araña (no tiene sentido) como un modelo o actor! jajaja :p

Te has equivocado de foro, te lo repito, Culturismo.
 
tu tranquilo por mas que machaques es bastante impossible que estes como hulk o uno de "esos que pesan 200 kilos"
 
:S mmmm porque dices que me lo repiteS? si lo me lo has dicho una vez jejeje de confundiste de palabra :D...

creo que esto es un foro y pues cultirismo tiene que ver con lo que quiero solo quiero un entranamient oy ayduar no gente que haga spam :S
 
culturismo no es lo mismo que fitness, que es lo que yo he entendido que querias como objetivo.

ademas te equivocastes de subforo, seria mas bien el de rutina de entrenamiento pero da igual te diran lo mismo que te dire yo ahora:

lee mucho del foro que hay una gran variedad y tu mimso sabras que puedes hacer y que no cn ella.
eso si por mucho que no quieras estar gigante como "hulk" las pesas que tienes se te kedaran enanas enseguida
 
:S mmmm porque dices que me lo repiteS? si lo me lo has dicho una vez jejeje de confundiste de palabra :D...

creo que esto es un foro y pues cultirismo tiene que ver con lo que quiero solo quiero un entranamient oy ayduar no gente que haga spam :S

Hablas con desprecio hacia los físicos de los culturistas, y esto, es un foro de culturismo.

Es como si entro a un foro de tunning y digo que me parece una estupidez el tunning.
 
o_O Albertin mejor a ti ni te respondo :S bueno ya lei mucho y algo no me uqedo claro cual es la diferencia entre Definir y Masa Muscular, fotos me ayudarian
 
Tomas una rutina de un culturista la haces por un año o dos (si eres un ectoformo puro) y listo tienes tu cuerpo de tirillas, se aplican los mismo principios, pero los "moustros" como tu lo llamas pasan años entrenando!! y con algunas ayuditas de tipo quimicas, en tu caso haga lo que hagas no tendras ese cuerpo, ni por genetica que no creo que la tengas porque si eres deportista como dices sabrias como entrenarte y no estar haciendo rollos con temas tan simples.
 
aparte que no hay diferencia entre masa musuclar y definir... para emepzar definir es objetivo y masa muscular es algo que todos tenemos _comorr_
y si dices que no entiendes es que no has leido nada.. es lo primero que tienes que plantearte antes de buscar o pedir una rutina, ademas de la dieta , proque por mucho que entrenes y empiezas a comer donuts a punto pala ( no digo que sea tu caso).

lee!_contrato_
 
tomas una rutina de un culturista la haces por un año o dos (si eres un ectoformo puro) y listo tienes tu cuerpo de tirillas, se aplican los mismo principios, pero los "moustros" como tu lo llamas pasan años entrenando!! Y con algunas ayuditas de tipo quimicas, en tu caso haga lo que hagas no tendras ese cuerpo, ni por genetica que no creo que la tengas porque si eres deportista como dices sabrias como entrenarte y no estar haciendo rollos con temas tan simples.

+1
 
wow :s pocos ayudan aqui de pana! y si soy deportista futbol y tennis de toda mi vida! jamas agarre un pesa por ser deportista crees que voy a saber como entrenarme? pshh..! si mi preugnta es tan simple porque no me explican :s¿?
 
wow :s pocos ayudan aqui de pana! y si soy deportista futbol y tennis de toda mi vida! jamas agarre un pesa por ser deportista crees que voy a saber como entrenarme? pshh..! si mi preugnta es tan simple porque no me explican :s¿?

No es más facil leer un poco, lo básico, que montar este jaleo?
 
tienes los implementos cierto?
tienes las ganas de entrenar cierto?
tienes un foro con bastante info cierto?
tienes una seccion con la ejecuccion de cada ejercicio y que musculos trabajan cierto?
tienes marcado como Importante los temas que deberias revisar cierto?

hombre que mas quieres, ponle ganas nada más, rutinas las hay de todo los colores..
 
tienes los implementos cierto?
tienes las ganas de entrenar cierto?
tienes un foro con bastante info cierto?
tienes una seccion con la ejecuccion de cada ejercicio y que musculos trabajan cierto?
tienes marcado como Importante los temas que deberias revisar cierto?

Si a Todo :D jajaja pero okey enverdad me han desanimado un poquito pero no les parare! pero porfavor respondame esto! buscare rutinas! lo que quiero es tener un cuerpo Fuerte y Resistente! que tenga musculos! se noten y abdomianles y enverdad de pana si lei un articulo muy bueno pero todavia no me ha aclarado las difernecias entre rutina de definision y masa muscular
 
tienes los implementos cierto?
tienes las ganas de entrenar cierto?
tienes un foro con bastante info cierto?
tienes una seccion con la ejecuccion de cada ejercicio y que musculos trabajan cierto?
tienes marcado como Importante los temas que deberias revisar cierto?

hombre que mas quieres, ponle ganas nada más, rutinas las hay de todo los colores..


alo mejor quiere que se la leamos nosotros.._comba_

o que le digamos el secreto de cr9_humillaci
 
:s skull no me ayudas en nada! por ahora creo una hace una rutina de masa muscular! y luego una rutina de definicion para definir los musuclos? o no?
 
Si a Todo :D jajaja pero okey enverdad me han desanimado un poquito pero no les parare! pero porfavor respondame esto! buscare rutinas! lo que quiero es tener un cuerpo Fuerte y Resistente! que tenga musculos! se noten y abdomianles y enverdad de pana si lei un articulo muy bueno pero todavia no me ha aclarado las difernecias entre rutina de definision y masa muscular

no es por desanimarte sino para que veas que cosas tan obvias no se te diran asi sin mas.. aparte que hay un sin fin de cosas que es mas facil y rapido para todos que las leas tu analizes que quieres y que no, y leugo postear preguntas clave.

y para que no te kejes te hago un resumen breve:
rutina de definición: mas dieta que rutina
masa muscular: el tamaño, grandaria, peso , etc de los musculos. para volumen lo que buscas es incrementar esa masa.

y si sigues sin entender esto, deja de postear estas tonterias y ponte a leer, que asi pierdes tiempo en documentarte_contrato_
 
:s skull no me ayudas en nada! por ahora creo una hace una rutina de masa muscular! y luego una rutina de definicion para definir los musuclos? o no?

es la mejor opcion. pero no te olvides tampoco de la dieta, que el cuerpo no crece solo con destrozarlo, sino tambien de nutrirlo y reposarlo.
es mejor que cojas una rutina ya echa para principiantes del foro, que te la hagas tu, asi evitas errores desde el principio _cintura_
 
Tomas una rutina de un culturista la haces por un año o dos (si eres un ectoformo puro) y listo tienes tu cuerpo de tirillas, se aplican los mismo principios, pero los "moustros" como tu lo llamas pasan años entrenando!! y con algunas ayuditas de tipo quimicas, en tu caso haga lo que hagas no tendras ese cuerpo, ni por genetica que no creo que la tengas porque si eres deportista como dices sabrias como entrenarte y no estar haciendo rollos con temas tan simples.

Ahí estamos.
Haz eso, es lo mejor amigo.

Búscate un rutina cualquiera, la que mas te guste, o ponte a leer en importantes en rutinas de entrenamiento, anotala y empieza.

P/D: Te recomiendo que vayas a un gimnasio.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba