xtreme spam pump Problema Grave

Lirihtco

TRANCeToSunrise
Tios les comento el producto dice tomarlo entre 8 - 16 Onz De Agua yo comunmente me tomo 10 o 11 onzas de agua el producto antiayer decidi probar despues de casi un mes probarlo con 8 Onz Exactas Tios no les mIento.....


Tengo 39 Horas actualmente sin dormir y lo peor del caso es q me siento como alguien normal simplemente no hay fatiga no hay nada esto querra decir algo hasta actualmente q stoy escribiendo esto es q apenas stoy empesando a sentir sueño y es un sueño leve
 
Tios les comento el producto dice tomarlo entre 8 - 16 Onz De Agua yo comunmente me tomo 10 o 11 onzas de agua el producto antiayer decidi probar despues de casi un mes probarlo con 8 Onz Exactas Tios no les mIento.....


Tengo 39 Horas actualmente sin dormir y lo peor del caso es q me siento como alguien normal simplemente no hay fatiga no hay nada esto querra decir algo hasta actualmente q stoy escribiendo esto es q apenas stoy empesando a sentir sueño y es un sueño leve

Y qué quieres que hagamos nosotros?

Como dijo Slash, ami no me extraña que pasen estas cosas, todo el mundo buscando el preentreno que más pepinazo dé, pues toma pepinazo.
 
Ya veras como tiras el bote ese y te compras una Creapure Monohidrato...

Es normal..a saber cuanto estimulante te has metido y sin saber la sensibilidad previa a ellos. Estoy totalmente deacuerdo con Albertin

Y del mismo modo estoy de acuerdo con Albertin ¿ Y que le hacemos nosotros ? Ve a urgencias medicas y le cuentas lo que has hecho.
 
Tooomaaaa cebollooooon jajajajaja a que esperas para ir a entrenar! solo hace falta esperar media hora eh! no 39 horas loco! jajajaja

Joder vete al medico andaa y le dices me comido un bote de esto y fuera.
 
Los pre-entrenos existen porq existe el Diazepan, Miolastan o "petardillos" para pillar el sueño luego xDDDD _plancha_
 
Atrás
Arriba