Continuación rutina volumen Enero-Abril(2010)

paxanga

Gold kid
Como os prometí os pongo los pesos que he trabajado esta semana, comentad que os parece.
Nota: la siguiente semana voy hacer lo mismo que esta, voy a ir cambiando de rutina cada dos semanas.
trainner00.jpg
 
por ejemplo en press banca te refieres 30kg a cada lado?

o 30kg en total con la barra y todo?
 
Pues los pesos no sabria decirte, no dices ni lo que llevas en el gym ni lo que pesas pero lo que si te dire es que la rutina no me gusta mucho.

Un abrazo.
 
- En press banca son 30kg en total.
- Si no te gusta ¿qué cambiarías o meterías?
Por cierto tenemos que leer más que en anteriores post pongo lo que mido, peso y todo lo que has dicho que no he puesto.
 
- En press banca son 30kg en total.
- Si no te gusta ¿qué cambiarías o meterías?
Por cierto tenemos que leer más que en anteriores post pongo lo que mido, peso y todo lo que has dicho que no he puesto.

No me gusta ni los ejercicios ni la frencuencia ni el volumen del entreno, no quiero parecer borde (no quiero que lo parezca) pero veo bastantes fallos como para corregirtelos uno a uno, aunque si quieres te facilito un link para que mas o menos en 15 minutos aprendas a hacer una buena rutina.

Lo otro tampoco es fallo mio, no me leo cada post de cada subforo del foro y es la primera vez que te veo y aqui no has dado esos datos simplemente, de la misma manera puedo preguntarte a ti cuanto mido y cuanto peso haber si aciertas XD

Un abrazo.
 
De acuerdo tienes razon.
Mido 168cm
Peso 69,6kg
Ponme un ejemplo de rutina para así tener una idea para las próximas 2 semanas
He de decir que he visto mas de 50 rutinas en este foro, otras tantas en otros foros, otras tantas en blogs y demás páginas conocidas y lo que intenté fue hacer una a medida para mí mezclando los consejos de no entrenar músculos grandes el mismo día, en volumen hacer repeticiones moderadas, pesos ascendentes y descendentes, en algunas llegar al fallo para asi estimular las fibras y algunos consejos más.
Nota: está rutina la a visto un entrenador que hay en el gym y dice que le parece correcto pero que nunca haga siempre los mismos ejercicios que vaya variando para así entrenar los músculos de diferentes formas y que crezcan mejor.
 
Última edición:
De acuerdo tienes razon.
Mido 166cm
Peso 69,6kg
Ponme un ejemplo de rutina para así tener una idea para las próximas 2 semanas
He de decir que he visto mas de 50 rutinas en este foro, otras tantas en otros foros, otras tantas en blogs y demás páginas conocidas y lo que intenté fue hacer una a medida para mí mezclando los consejos de no entrenar músculos grandes el mismo día, en volumen hacer repeticiones moderadas, pesos ascendentes y descendentes, en algunas llegar al fallo para asi estimular las fibras y algunos consejos más.
Nota: está rutina la a visto un entrenador que hay en el gym y dice que le parece correcto pero que nunca haga siempre los mismos ejercicios que vaya variando para así entrenar los músculos de diferentes formas y que crezcan mejor.

Mira este link te explicara todo lo que necesitas sobre hacer rutinas, es de Christian Thibaudeau.

https://es.fitness.com/forum/rutina...astante-bueno-christian-thibaudeau-33029.html

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba