Buscador ecológico de internet

Kant

New member
Me han mandado un evento en el tuenti en el que hablan de un "buscador ecológico".En principio me convence...pero yo soy bastante desconfiado con estas cosas porque creo que muchas empresas se estan subiendo al carro del ecologismo para aparentar o ganar mas dinero.

Dejo un video que tiene en youtube como promoción para que veais.
Tiene algunas partes muy exageradas pero se ve bien.

This URL has been removed!

Y aquí el mencionado buscador.

This URL has been removed!
 
Como buscador, no le llega a google a la suela. Yo tambien tengo un buscador de una ong de animales, pero lo unico que hago es cargarla para destinar clicks al ong, pero para busquedas siempre tiro de google.

De todas maneras, es una buena iniciativa y todo sea por cuidar un poco entre todos el planeta
 
Como buscador, no le llega a google a la suela. Yo tambien tengo un buscador de una ong de animales, pero lo unico que hago es cargarla para destinar clicks al ong, pero para busquedas siempre tiro de google.

De todas maneras, es una buena iniciativa y todo sea por cuidar un poco entre todos el planeta
 
¿Y qué beneficio obtienen los bosques o las ONG de el uso de sus buscadores?

Pregunto por qué no entiendo, no es con ironía ni nada por el estilo.
 
Desde cuando la selva se salva gracias al dinero.

¿Y qué beneficio obtienen los bosques o las ONG de el uso de sus buscadores?

Pregunto por qué no entiendo, no es con ironía ni nada por el estilo.

Es esactamente lo que me raya.Supuestamente el dinero que ganan con la publicidad de el buscador (muchas paginas pagan para que salga su pagina primero en el buscador, la publicidad que ponen al margen de google por ejemplo y cosas por el estilo) lo invierten en la ONG aunque como dice Kraken no se como se puede invertir en que no talen la selva.

La idea me parece cojonuda pero hay cierta parte a la que no le veo sentido..._comorr_
 
Atrás
Arriba