Recomendarme alguna película

Kinghunter

Mentalista
Pues tanto hablar de películas por aquí, me encantaría que me recomendarais alguna, para ver algo de calidad, que últimamente estoy muy decepcionado con el sector.

No hace falta que sea un estreno reciente, ya que mas o menos ya las conozco.

Tampoco hace falta que salga Arnold, Bruce o Stallone XD aunque si salen tampoco me parece mal...

Sobretodo me encanta la ciencia ficción y/o terror, pero no me cierro a otras categorías.

En fin, que si os viene a la cabeza el recuerdo de haber disfrutado con una buena peli me digáis cual es, que también quiero disfrutarla!!!
 
esooty viendo arrastrame asl infierno
 
Mira te recomiendo Tiempo de Matar (A Time to kill). Es vieja pero muy buena. Te saldran algunos lagrimones...

Te pongo algo de Info.

SINOPSIS: En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de 10 años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee, el padre de Tonya, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija. Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un jóven abogado blanco, hará todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder la suya.

Para que te hagas una idea, actuan: Matthew McConaughey, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Sandra Bullock, Oliver Platt

El personaje de McConaughey sin duda es el más potente.
 
Pues pinta muy bien la que dices, a ver si la encuentro por ahí, ya te contaré a ver que tal.

Eso de los lagrimones esperemos que sea cierto, desde las animaciones de disney que veía de pequeño que no suelto una lagrima...
 
Pues pinta muy bien la que dices, a ver si la encuentro por ahí, ya te contaré a ver que tal.

Eso de los lagrimones esperemos que sea cierto, desde las animaciones de disney que veía de pequeño que no suelto una lagrima...




La verdad es que es muy buena. No es de esas que te hace llorar por mariconadas (tampoco con esta vas a estar llorando durante toda la peli).

El mensaje de fondo que tiene es claro. No es vanal. No te cuento más y espero que la veas.

Tendré mal gusto para elegir mujeres; pero en películas no lo creo..
 
Yo vi el otro dia "VENGANZA" y joder, está to guapa xD..
Es del estilo mito bourne,ultimatum de bourne etc etc..
A mi me gustó.
 
celda 211 es la mejor pelicula española que he visto con diferencia,si no has visto el club de la lucha ya estas tardando,el fuego de la venganza...podria seguir y no parar
 
Hay una buena q se llama Ensalada De Pepino En Colegio Femenino ..

O sino "Tócamela Otra Vez, Sam "

Tb son grandes obras algunas como:

Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros

Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano

Alguien Penetró En El Nido Del Cuco

Alicia En El País De Las Marranillas

Constantino Tiene Un Gran Pepino

auqneu para mi la mejor es esta

La Mascada Del Zorro

jajajajajajajajajaja
 
Qué tipo de pelis te gustan?

como digo ficción o terror (o ambas a la vez).

para que te hagas una idea me encantan las frikadas tipo El planeta de los simios, Cube y cosas del estilo viajes en el tiempo, futuristas y demás, Sexto sentido me molo mucho también! (para gustos colores eh!).

luego de miedo que recuerde ahora mismo Silent hill, El orfanato incluso las Colinas tienen ojos etc.

eso quizás es lo que me entretiene mas, pero con cualquier peli buena me doy por satisfecho...

La verdad es que es muy buena. No es de esas que te hace llorar por mariconadas (tampoco con esta vas a estar llorando durante toda la duración).

El mensaje de fondo que tiene es claro. No es vanal. No te cuento más y espero que la veas.

Tendré mal gusto para elegir mujeres; pero en películas no lo creo..

No digas mas, ya me has convencido!
 
hay una buena q se llama ensalada de pepino en colegio femenino ..

O sino "tócamela otra vez, sam "

tb son grandes obras algunas como:

Mujeres al borde de un ataque de miembros

ya se quien te la chupó el último verano

alguien penetró en el nido del cuco

alicia en el país de las marranillas

constantino tiene un gran pepino

auqneu para mi la mejor es esta

la mascada del zorro

jajajajajajajajajaja

tetanic
 
Yo vi el otro dia "VENGANZA" y joder, está to guapa xD..
Es del estilo mito bourne,ultimatum de bourne etc etc..
A mi me gustó.

no sé si será de mi agrado, ya buscaré info a ver que...

celda 211 es la mejor pelicula española que he visto con diferencia,si no has visto el club de la lucha ya estas tardando,el fuego de la venganza...podria seguir y no parar

ves, el club de la lucha la tengo pendiente, y celda 221 siendo española dudo que la vea, lo siento pero yo no lo soporto.

y no sigas que ya se me acumula la faena ;)
 
el secreto de sus ojos, argentina, de ricardo darín. A mi me encantó.

con esta también te digo lo mismo que con el cine español, dudo que soporte verla (que no digo que sea mala) pero para mi es sagrado, el cine AMERICANO! XD
 
no sé si será de mi agrado, ya buscaré info a ver que...



ves, el club de la lucha la tengo pendiente, y celda 221 siendo española dudo que la vea, lo siento pero yo no lo soporto.

y no sigas que ya se me acumula la faena ;)

soy anti cine español tambien,esa peli la vi medio por accidente y sali flipao del cine en serio,no parece española,
 
no sé si será de mi agrado, ya buscaré info a ver que...



ves, el club de la lucha la tengo pendiente, y celda 221 siendo española dudo que la vea, lo siento pero yo no lo soporto.

y no sigas que ya se me acumula la faena ;)

Pues no sabes el peliculon q te pierdes con Malamadre chico...craso error..

Mira yo no se cual recomendarte pero te puedo decir la q vo hoy al mediodia q tenia ganas de risa, Yo hice a Roque III, una parodia de Rocky, muy buena jajajajajaja peliculon y encima rodado en mi barrio..

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
No es de terror,pero es una peli que a mi me encanto para ser del tipo de genere que es(policiaca),es "American Gansters",de Rusell Crowe y Dencel Wasington,para mi es muy buena
 
Atrás
Arriba