Duda sobre aminoacidos

carrillo

New member
Wenas foro!! ave otra cosa que os tengo que comentar, kiero volumen y masa muscular... pero no kiero barriga!!_comorr_ aver, que seria mejor, porque me gustaria tomar con el noxplode y las proteinas, argun aminoacio (becaa, glutamine...) ¿que me recomendais??

Otra cosita, tengo alli creatina vitargo, komo lo tomo con el noxplo???? las 2 cosa a la vez?



Gracias_coche_
 
yo optaria x dejarlo asi y mejor mejora tu dieta los aminoacidos solo los usaria para cuando estes en definicion asi se evitaria el catabolismo sin necesidad de meter CH no creas q x meterte muchos suplementos vas a quedar mas grande simplemente usalos sabiamente sin necesidad de gastar tu bolsillo con la creatina y la proteina te iria de PM.
Saludos
 
como me toma la creatina vitargo, supuestamente es antes y despues del entrenamiendo pero con el noxplode...¿?¿?¿?¿?¿?
 
mmm revisa el contenido del noxplode muy probablemente traiga creatina y tal vez te pueda servir para cuando se te acabe el noxplode sino la tomaria antes y despues del entrenamiento de 2 a 3 gramos y ya seria tu decision hacer o no hacer fase de carga.
 
esk el noxplo supuestamente se toma con el estomago vacio, y yo ti tomando la creatina vitargo despues de entrenar
 
Atrás
Arriba