¿ Que quiere decir esto ?

Profeta

miembro perseverante
Me he encontrado haciendome unas pechugas de pollo empanizadas, pero me he puesto a leer la bolsa en las que venian y vean lo que dice:


This URL has been removed!

imagen002jb.jpg


This URL has been removed!


Esto quiere decir que algunos productos de pollo congelados, llevan hormonas o asteroides???_ehhh!_
 
jaja si eso creo ultimamente se a oido q les meten esteroides a los animales de granja para quedar mas grandes jaja pero nada q ver con los culturistas
 
perdon por mi ignorancia, pero me saque de onda cuando lo lei xD

jajaja poreso aca en mexico se decia mucho de la carne de cerdo contaminada aparte x lo de la influenza
 
hubo una temporada que coleman solo comia esto ya ves comose puso jajajaj profeta ahora vete al super i compra a kilos corre jajaj una saludo crack
 
jajaja poreso aca en mexico se decia mucho de la carne de cerdo contaminada aparte x lo de la influenza

si, de todo hay aca en mexico, la vaca loca, la aviar, la porcina... ahora que seguira???

De asteroides hasta arriba, pero de la clase siderales, ya sabes...

jaja si, me refiero a asteroides las maximas rocas de dimensiones desomunales en el universo...

hubo una temporada que coleman solo comia esto ya ves comose puso jajajaj profeta ahora vete al super i compra a kilos corre jajaj una saludo crack


jajaja era una duda ignorante... _paraguas_
 
Oye profeta
Donde adquiriste la bolsa de pechugas y en cuanto???
Hasta hoy tengo la idea que solo en SAM's encontrare las bolsas de pechugas baratas, pero la membresia es muy cara... serviria para comprar cajas de latas de atun?

Saludos

_comorr_
 
Mi cuñado tiene una granja de pollos y te aseguro que la cantidad de AAS que les mezclan es increible.
Pero no esperes beneficiarte de eso.
Por cierto, la mayoria son los mismos que puede usar cualquier culturista
 
Mi cuñado tiene una granja de pollos y te aseguro que la cantidad de AAS que les mezclan es increible.
Pero no esperes beneficiarte de eso.
Por cierto, la mayoria son los mismos que puede usar cualquier culturista

Pero y eso no seria malo para el ser humano?

Seria bueno saberlo pq esta claro q al ganado clembu y de todo le ponen..
 
Pero y eso no seria malo para el ser humano?

Me pareció oir hace unos años atrás, que a las chicas de 14 años les crecía las tetas antes y más grandes...
Por tanto, no creo que sea perjudicial. Todo lo contrario_oveja_ A saltar(botar) nenas.
 
Atrás
Arriba