elite 12-hours y caseina on

pivlow5

New member
alguien ha probado el sabor blue raspberry de dymatize(mora)...es que me interesaba cogerlo pero me da miedo que empalague o sepa mal,asi me decantaria por el mitico chocolate y vainilla
gracias a los que respondan
y el sabor cookies de on?¿?¿que os parece?¿?¿
 
solo compras la prote x el sabor?yo prefiero la caseina antes ke la de dymatize

un saludo
 
si lees te daras cuenta que dudo entre 2 productos que se que son muy buenos...ahora me gustaria acertar con el sabor porque cuando algunas saben mal para acabarlas sufro,y jode pagar por algo que no gusta...dymatize 12 hours tambien es caseina,y hay 15 euros de diferencia entre ambas donde yo compro(elite 12 hours 40 pavos y caseina on 55 pavos)
 
he leido pero veo ke tu no.una es mezcla de caseina micelar i caseinato calcico(on) mientras ke la otra es una mezcla de prote, huevo,suero,caseina y caseinatos, con lo ke prefiero la de on si la vas a tomar para antes de ir a la cama y la otra si la tomas entre horas, y claro ke es mas cara puesto ke yeva protes de mayor "calidad".aunke la verdad es ke cogeria una ke solo tuviera caseina micelar, sin mezclas.

un saludo
 
he leido pero veo ke tu no.una es mezcla de caseina micelar i caseinato calcico(on) mientras ke la otra es una mezcla de prote, huevo,suero,caseina y caseinatos, con lo ke prefiero la de on si la vas a tomar para antes de ir a la cama y la otra si la tomas entre horas, y claro ke es mas cara puesto ke yeva protes de mayor "calidad".aunke la verdad es ke cogeria una ke solo tuviera caseina micelar, sin mezclas.

un saludo

¿Cuál es solo caseína micelar?

entre las caseinas de elite, on, quamtrax e hiperproteína, con cuál te quedas??

o me recomiendas alguna otra?

Gracias

Un saludo
 
Ojo con el sabor de las elite 12 hour: chocolate normalito, vainilla pasable...pero fresa (muffin blueberry me parece que es) pésimo.
 
yo estoy tomando la de banana.....y te puedo decir que es un jodi* espectaculo....espesito y esta riquisimo tiene un gusto como a galletas.....la bomba de verdad...._loco_
 
Atrás
Arriba