entrenar con anillas

tened cuidao con las anillas que conozco a mas de uno hecho un monton con ellas.

_ehhh!_ no te pillo!
 
querrá decir que muhcos se han jodido los hombros con las anillas... cos que es verdd. He oido decir que mayoría de gimnastas masculinos, sino todos, han sufrdo alguna operación de hombros
 
Imaginé que se refería a algo así.

Hay que tener cuidado con los hombros,es verdad.
Algunas veces he terminado una sesión con estos doloridos,pero hay que saber hasta donde puede uno retorcerlos y estirarlos.

Ojo también con los tendones de los brazos,que hay mucho movimiento "extraño" en según que ejercicios.
En el muscle-up sufro un poco en los tendones del triceps(codos),justo en la transición de dominada a posición de fondos.
 
Me podrías poner una planificación para dos días de entreno en anillas?

La verdad es que me he hecho unas caseras y tengo muchas de empezar, pero no por donde hacerlo. Haber si me dais alguna idea.
 
Me podrías poner una planificación para dos días de entreno en anillas?

La verdad es que me he hecho unas caseras y tengo muchas de empezar, pero no por donde hacerlo. Haber si me dais alguna idea.

Mira todos estos enlaces:
This URL has been removed!

Si tienes cualquier duda pregunta mejor en el hilo del link que te he puesto.
Un saludo
 
El hilo es antiguo pero me gustaría compartir una rutina de freedomfitnessandworkout.com que a mi me fue muy bien cuando empecé con esto de las anillas. Se basa en ejercicios básicos que todo los principiantes deberían dominar antes de pasar a otros mas complejos, así que espero que a alguien le pueda ayudar. Un saludo!
 
Atrás
Arriba