Aerobico, antes o despues?

Jajaja, si optimista es la forma amistosa de decir que crees que no es verdad, estas en tu derecho de dudar, yo solo te puedo poner los datos que dice mi pulsometro, son estos:
Tiempo 1 hora 14 min.
Frecuencia: max 178 (92%) - med 140 (73%)
Calorias:926 kcal
El pulsometro es un polar Rs 300 x, en el foro de atletismo me dijeron que era bastante exacto.
SALUDOS

Podría llegar a ser, aunque para mí es menos. ¿Cuanto pesas?. Tu pulsometro tiene en cuenta tu peso.
 
Si, tiene en cuenta mi peso, estatura, edad y forma fisica, todos esos datos se le introducen ademas de que tambien te hace un test. Este test se hace en reposo, tumbado y sin haber tomado nada que pueda alterar tu organismo.

Yo confio en que los datos que me da sean lo mas acertado posible, me lo recomendaron como preciso.
Un saludo
 
Bueno y entonces cuál es la solución.... o que es lo más recomendable. Con todo respeto Pureta, te admiro mucho porque aca en el foro eres de los grandes, pero me gustaria saber tu opinion al respecto que recomiendas sobre el cardio. ¿Aantes o despues? con que intensidad, cuantos dias por semana. (para un ectomorfo barrigon)
 
ufff..
... si que se fueron "al infinito y más allá" con esto del cardio!
o_O

...si por ahí hasta compararon lo que hacemos (de manera practicamente casera xD) con velocistas.... ufff


Vicmetall:
Pureta ya le respondiío en los pirmeros post de este hilo... ahora, si le preguntas su opinión personal.... bueno... espera su respuesta =P

Saludos a todos!
 
Seria bueno que alguien pusiera para el ejercicio continuo de:
30 min:
40 min:
50 min:
60 min:
1 h:
1 h 10 min:

Entre que intervalo de pulsaciones se debe de hacer el ejercicio para quemar grasa.
Osi es mejor ir dando pequeños apretones de ritmo de por ejemplo 1 min.
Cualquier cosa que incremente la quema de grasa.
Un saludo.
 
Natación entre una hora y hora y media, 3km, es decir, un ritmo calmado constante... Será un buen ejercicio para quemar la grasa abdominal sin quemar el poco músculo que tengo en los brazos? Estoy al 50% de proteina, haciendo 5 comidas al día para alborotar el metabolismo. Por otro lado, será que el ejercicio de natación de fondo favorezca la formación/crecimiento muscular?
 
Atrás
Arriba