Ayuda,necesito una dieta para subir de peso,sin ganar grasas.

06marcos06

New member
Pues eso,si alguien me dijera que puedo comer para subir de peso,pero no quiero engordar,simplemente aumentar musculo sin grasa,ya que quiero estar fibroso como estoy ahora.
Si es posible claro..
ya que no entiendo mucho del tema,llevo en el gimnasio casi 2 meses tengo 15 años,mido 1.67 y peso 49 kilos.

Muchas gracias.
 
No existe ninguna dieta para eso.

Lee un poco los post fijos en esta sección.
 
Triste para todos, pero cierto. Un superavit calórico ( Lo que crea músculo ) siempre generará algo de grasa. Aunque puedes intentar restringir tú alimentación al máximo con el objetivo de no ganar demasiada grasa. Con el riesgo de que no subas, o lo hagas muy lento.
 
Última edición:
No existe ninguna dieta para eso.

Lee un poco los post fijos en esta sección.

Triste para todos, pero cierto. Un superavit calórico ( Lo que crea músculo ) siempre generará algo de grasa. Aunque puedes intentar restringir tú alimentación al máximo con el objetivo de no ganar demasiada grasa. Con el riesgo de que no subas, o lo hagas muy lento.

entones que deberia comer hasta subir de peso y luego ya hacer dieta para definir no?
 
Pues si. Si te sirve, yo siempre recomiendo lo que hago yo, volumen pero metiendo cargas y descargas de TODOS nutrientes.

Es simple, dos tipos de días;

Día A --> Consumiendo la menor cantidad de CH que puedas. Alto en grasas y proteína. unas 300 / 500 Kcal por encima de tus requerimientos calóricos.
Día B ( 3 o 4 días a la semana como mucho ) --> Solo consumiendo CH ( legumbres, arroces o pastas integrales.. ) y limita las calorías a una cifra aproximada a la de tu metabolismo basal.
 
Pues si. Si te sirve, yo siempre recomiendo lo que hago yo, volumen pero metiendo cargas y descargas de TODOS nutrientes.

Es simple, dos tipos de días;

Día A --> Consumiendo la menor cantidad de CH que puedas. Alto en grasas y proteína. unas 300 / 500 Kcal por encima de tus requerimientos calóricos.
Día B ( 3 o 4 días a la semana como mucho ) --> Solo consumiendo CH ( legumbres, arroces o pastas integrales.. ) y limita las calorías a una cifra aproximada a la de tu metabolismo basal.

Hablas enserio?
 
BUFF Y ESO NO ES UNA BURRADA? no se,sera bueno para el metabolismo?

¿ Y por qué un dia solo a base de hc?

Lee bien, 3 o como máximo 4 días

¿No te parece estúpido?

Pues no, sino no lo pondría en práctica. No te lo parece a ti la pregunta?

¿ Qué función tiene?

Básicamente la función que tiene es que el cuerpo no se adapte a unas kcal determinadas, o un consumo fijo de nutrientes. Sería una dieta de cargas y descargas, pero jugando también con las proteínas y las grasas en lugar de limitarnos a hacerlo solo con CH.

El día que tenemos más bajas las reservas de glucógeno, es decir, el día bajo en Ch añadimos cardío suave o a intervalos después de las pesas.
 
Última edición:
El día que tenemos más bajas las reservas de glucógeno, es decir, el día bajo en Ch añadimos cardío suave o a intervalos después de las pesas.

Y por qué no bajas calorías en general?
Por qué solo hidratos?

Vamos me parece algo sin sentido.
 
Y por qué no bajas calorías en general?
Por qué solo hidratos?

Vamos me parece algo sin sentido.

Es que creo que no llegas a entenderlo.. 3 o 4 de los siete de la semana bajo calorías, grasas y proteína. El resto subo calorías, proteína, y grasa. No me parece tan complejo.

No has oido hablar de las cargas y descargas de hidratos?
 
Es que creo que no llegas a entenderlo.. 3 o 4 de los siete de la semana bajo calorías, grasas y proteína. El resto subo calorías, proteína, y grasa. No me parece tan complejo.

No has oido hablar de las cargas y descargas de hidratos?

Claro que he oido hablar de ellas, pero:

Pues si. Si te sirve, yo siempre recomiendo lo que hago yo, volumen pero metiendo cargas y descargas de TODOS nutrientes.

Es simple, dos tipos de días;

Día A --> Consumiendo la menor cantidad de CH que puedas. Alto en grasas y proteína. unas 300 / 500 Kcal por encima de tus requerimientos calóricos.
Día B ( 3 o 4 días a la semana como mucho ) --> Solo consumiendo CH ( legumbres, arroces o pastas integrales.. ) y limita las calorías a una cifra aproximada a la de tu metabolismo basal.

Antes no decías que bajabas calorías, grasas y proteína, decías que únicamente ingerías hidratos, por eso me parece estúpido.
 
Claro que he oido hablar de ellas, pero:
Antes no decías que bajabas calorías, grasas y proteína, decías que únicamente ingerías hidratos, por eso me parece estúpido.

Día B ( 3 o 4 días a la semana como mucho ) --> Solo consumiendo CH ( legumbres, arroces o pastas integrales.. ) y limita las calorías a una cifra aproximada a la de tu metabolismo basal.

Que entiendes ahí?
 
Pues eso, que limitas las calorías a una cifra aproxima a la de tu metabolismo basal, solo consumiendo hc, eso dice ahí.

jajaja Y pasar de +500 calorías de tus requerimientos a limitar las calorías a tu metabolismo basal no te parece un recorte?
 
Que entiendes ahí?

Y una pregunta ; Hdos ,,,pq bajas las Kcal a tu metabolismo basal ?? no seria mas adecuado bajarlas a tu nivel de mantenimiento o si acaso un poco menos .. a la cifra del MB es muy poca ¿no te sientes agotado por la falta de energia?

PD . entiendo por MB , el nivel de energia que el cuerpo necesita solo para realizar las funciones biologicas , corrígeme si me equivoco
 
jajaja Y pasar de +500 calorías de tus requerimientos a limitar las calorías a tu metabolismo basal no te parece un recorte?

Si, pero por qué a base de hc solo?

Por qué no recortas en general?

Es lo que llevo media hora intentando preguntarte, porque me parece estúpido.
 
Atrás
Arriba