Esta dieta me servira para bajar?

lokolokura

New member
Que tal , ante todo mi nombre es Felipe peso 68 kilos mido 1.70 y tengo 16 años, llevo 7 meses en el gym y me ha hecho muy bien, tengo buenos brazos y todo, pero ahora mi objetivo es el abdomen en sí soy delgado pero tengo unos rollitos, mi objetivo es ser delgado y marcado y llegar a pesar 58 o 57 algo asi como un peso pluma, y ahora estoy realizando una rutina de pesas intensiva de 40 minutos diario con 4 ejercicios, esto es despues de correr 5 minutos de calentamiento en eliptica. trabajando 1 musculo por dia,
y luego corro 30 minutos en eliptica,Aparte aca les doy mi dieta:

11:00 - Desayuno: 2 Tajadas de Pan Integral, 2 naranjas y 1 taza de yogurt o leche.(no descremada ni desnatada ni nada x el estilo)
2:00 - 1 Manzana y 1 Naranja
4:00 - Llego al Gimnasio caliento 5 minutos y luego hago pesas 40 minutos intensivo, luego corro 30 minutos en eliptica
5:45 - Llego a mi casa y como 1 lata de trozos de caballa, 1 taza de ensalada de lechuga, 2 cucharadas de arroz y 1 pepino dulce.
8:45 - 2 pepinos dulces
11:45 - 1 taza de te con 1 de edulcorante

A veces reemplazo la lata de trozos de caballa x 4 cucharadas de soya o soja.

A lo que yo voy es qe si hago esta rutina de pesas y luego corro bajaré de peso? esta vbien correr 30 minutos luego de las pesas? mi dieta se que me va ahcer bajar de peso pero me afectara¿ solo pienso llevar esta dieta x 1 o 2 meses a lo mucho solo hastaq pierda los rollitos.
Q me recomiendan que agregue o quite, ya sea ala dieta o a la rutina ya que algunos dicen que no deberia correr luego de las pesas otros ke si ya que asi bajo de peso ok les agradeceria mucho si me ayudan.
 
Lo raro es que no te haya dado un telele con esa dieta.
Cuantas calorías tiene?
 
No he podido evitar reirme jajajajja un peso pluma jajjaajj

Pues con esa dieta vas por el buen camino!!!
 
te vas a morir de hambre tio... 2 cucharadas de arrozmetete 100 gramos en seco q eso ya es comida y para cenar una taza de te?? 12 horas con una taza de te??
 
Lo que hay que leer ¡¡¡¡ mide 1.70 y quiere pesar 58 kgs ¡¡¡ y crees que asi vas a estar fibroso y definido ? LO QUE VAS A ESTAR ES TISICO , MARCARAS ABDOMINALES PERO DE PURA INANICCION ..

Eso no es una dieta ; es un aperitivo ... por favor come de una forma razonable antes de que te pongas malo-malisimo
 
Bueno yo kreo que si me puede dañar esta dieta pero llevo 4 dias haciendola y ya he perdido 2 kilos, y en las noches siento hambre pero para olvidarme el hambre me pongo a hacer flexiones y abdominales, pero ustedes creen ke si uso 2 semanas esta dieta, esta mas que fijo que bajaré pero mi idea es bajar eso en 2 semanas y luego ya cambiar mi dieta para mantenerme, pero mi duda esta en ke si 2 semanas son demasiado tiempo d matarme de ambre, y esto tal vez pueda ser riesgoso? ok gracias...
 
Tienen razón pero la verdad es que creo que no voy a entender hasta q me pase algo XD soy terko y lo peor de todo es ke en mi rutina de pesas entre serie y serie descanso 1 minuto nada mas y mis compañeros de gym me dicen que estoy loko o k voy a morir pero yo no me kanso y eso es lo que no comprendo? pero kreo ke despues de todo voy a aumentar carbos x la mañana antes del gym y post entreno mas protes, ah una ultima consulta realmente es bueno lo decorrer luego de pesas? no se si funcionara ya ke no se si he bajado x correr luego de las pesas o es x lo ke kasi no komo¿=? =S
 
vete al medico azme caso yo empeze asi... ycasi caigo enfermo estuvemuy cerca menos mal que ahora vuelvo a empezar a comer algo mas y deberia de comer mas xro de momento no me entra mas.
mira desayuno 80 gr avena + yoghurt + tortilla francesa de 4 claras y atun + fruta y me cuesta subir de peso imaginate tu con lo que comes debes de bajar rapidisimo y insanamente
 
Atrás
Arriba