¿Que opinas se la saga de las peliculas SAW?

Profeta

miembro perseverante
Nose... ayer me vi todas las peliculas de SAW, de la 1 a la 5 y se me hace una buena produccion, algo sadica_latigo2_ pero buena.

cabe destacar que cada pelicula se van descubriendo nuevas cosas, es una historia dividida en 5, algunos actores son muy malos, pero unos verdaderamente son buenos, el entorno de la pelicula me parece bueno.

Sin duda la que mas me gusto fue la 2. Buena trama.


y a ustedes que les parecio esta saga??_leyendo_



saw2jigsaw.jpg
 
Destaca de las producciones del mismo genero, esta te envuelve mas y te obliga a prestar atencion, ademas que no es una matanza "nadamas porque si", aqui se salva quien tiene ganas de vivir asi de simple.
Muy buena, me gustaron todas, lo mejor de todo es que cuando las vez dices: "yo hubiera hecho esto o haria esto otro" XD
 
Coincido en que hay algunos actores que son bastante malos y otros no tanto.

Sin duda el mejor papel es el que hace Jigsaw.

No las he visto todas (la 3 y la 5 nop), pero creo que para ser una película de terror/suspenso tiene un trama y un argumento bastante buenos; ni comparada a la mierda de Destino Final...
 
La primera y segunda están bien (dentro de que ni el argumento es una maravilla, ni son de miedo).

A partir de ahí mucha casquería sin sentido.
 
Destaca de las producciones del mismo genero, esta te envuelve mas y te obliga a prestar atencion, ademas que no es una matanza "nadamas porque si", aqui se salva quien tiene ganas de vivir asi de simple.

toda la razon.

Muy buena, me gustaron todas, lo mejor de todo es que cuando las vez dices: "yo hubiera hecho esto o haria esto otro" XD

jajaja si, me acuerdo en la 5. en la penultima prueba, de llenar el bote con 5 litros de sangre.. pensaba "joder que tarado el tio, yo mataria a la tipa y pondria sus dos manos, y asi no sufro yo" xD
 
veo que muchos estan de acuerdo que entre la 3, la 4, y la 5.. ya empezo a perder el "toque" especial de jigsaw...xD

para mi las mas abrumadamente aburrida fue la 4... me aburrio sinceramente
 
La mejor para mi la 2 con diferencia, lo de la grabación y como jugaba con el policía son de lo mejorcito que he visto.
 
opinare que no me gustan nada. soy adicto a ese tipo de genero, sobre todo al gore, gore bestial y la verdad que me vi la primera, la segunda y la tercera me quedaba fijo dormido n y hay me quede. me son algo aburridas.
 
¡¡Esas pelis son la hostia!!

Sobretodo la forma en que te explican como se prepararon los crímenes de las anteriores películas... ¡espectacular!

Me encantan... por cierto, ¿no has visto la VI?
 
¡¡Esas pelis son la hostia!!

Sobretodo la forma en que te explican como se prepararon los crímenes de las anteriores películas... ¡espectacular!

Me encantan... por cierto, ¿no has visto la VI?

son geniales, totalmente de acuerdo!


si la he visto, y sin duda alguna la que menos me gusto _comorr_
 
dios... me he enterado que hay una parte 6



This URL has been removed!


¡¡¡¡ la quiero ver !!!!
 
La uno está muy bien. Luego van bajando el listón hasta niveles ridiculos.

La 6 remonta un poco. Está mejor que las anteriores.
 
La primera es muy buena, es original, me gusto, la dos la supera por mucho, la vi en el cine y me parecio muy buena, no recuerdo mucho la tercera ni las que le siguen como que las comenzaron a sacar muy rapido y perdi algo de interes.. me quedo con la segunda pero es recomendable ver la primera antes de la segunda esto es para quien no las haya visto y sepa el trama... _cintura_
 
tu callate _porrero_ solo he visto la 1,2 y 3 en general me han gustado queria ver la 6 pero ya la quitaron de la cartelera jjeje
 
Atrás
Arriba