dieta de volumen descanso fin de semana

antonio470

New member
hola a todos mi pregunta es la siguiente este fin de semana e decidido comer solo cuando tenga hambre tres veces al dia para dar un descanso ami estomago y por mi mismo xk no soy de mucho comer y la dieta de volumen la llevo un poco mal tambien e escuchado x ai k con el serious mass se pueden reemplazar un par de comidad con un batido mi problema es k x la mañana me entra un cafe y poco mas y aqui veo dietas en las que se come mucho por la mañana mi pregunta tomando un batido de serios mas x la mañana podre reem`plazar el desyuno ya que solo lo voy a utilizar por la mañana y la seguna pregunta es si este fin de semana le doy una tregua ala dieta perdere masa muscular suelo beber mucha leche entre comidas con eso es suficiente para no catabolizar gracias x sus respuestas un salu2
 
Y no has pensado en hacerte batidos con comida? Véase avena,platano,leche,medida de proteinas... porque a mi parecer el serious mass lo veo innecesario, para eso mejor me tomo un colacao con proteinas, intenta a hacerte un batido con comida, y nos diras que tal
 
a un mas juanier te refieres no la verdad es que quiero tomar el serios mas xk me aporta 1200 kcal x servicio i solo lo tomaria en la mañana que es cuando no suelo comer mucho
 
a un mas juanier te refieres no la verdad es que quiero tomar el serios mas xk me aporta 1200 kcal x servicio i solo lo tomaria en la mañana que es cuando no suelo comer mucho

puedes probar... Pero si aun no tienes el producto no te lo recomiendo..son muchas calorias , si , pero la mayoria proceden de los hc , creo que lleva 350 grs .. Que haces por las mañanas? Quieres cebarte ?, yo lo he tomado pero en 1 semana o asi cogi 2 kgs o mas y esa subida tan rapida no es de masa muscular ,,, todo el mundo que lo ha tomado a cogido bastante peso ,,pero musculo no se yo ...
 
gracias de nuevo jimenezes , son 1200 kcal por batido 252 de carbohidratos y 50 de proteina es que ando un poco desesperado con este tema de la dieta al final e decidido hacer una que vi en una revista en la que hay variedad de alimentos y los puedo comprar en el super de mi barrio , y el dinero que me iva a gastar en el serious mass pues lo invierto en otro suplemento , la dieta qu te digo lleva unas 3700 kcal que despues son un poco mas xk si picas algo o bebes un vaso de leche aora mismo es lo que puedo hacer y dejar de comerme tanto la cabeza con la dieta
 
Atrás
Arriba