Richard sandrak

Pues e estado viendo arta informacion sobre este hercules, y estaba viendo en una paguina, donde decia lo siguiente:
"Conocido por su pasión por el culturismo y por su habilidad en las artes marciales, Richard fue capaz de hacer press de banca con 95 kg cuando tenía solamente 6 años, a los 11 podía levantar tres veces su peso y ya participaba en competencias de fisicoculturismo."

Mi pregunta aca es la siguiente:
_ehhh!_¿COMO RAYOS PUEDE UN NIÑO DE 6 AÑOS LEVANTAR 95 KG EN PRESS DE BANCA?_ehhh!_
Si yo con 15 años me destroso el cuerpo levantando ese peso en prensa de piernas inclinada.
Pues desde mi punto de vista, para mi es algo imposible que a esa edad pueda cargar todo eso
Bueno quisiera saber sus opiniones gracias.

Richard Sandrak, el primer niño más fuerte del mundo | Punto Fape
 
Yo vi un documental en Cuatro y la verdad que es todo un hercules, el padre de richard lo sometia a dietas y le metia anabolizantes sin el consentimiento de su mujer, le obliga a entrenar diariamente tanto en un gimnasio como en artes marciales, cuando la madre se dio cuenta de lo que llebava el padre entre manos, lo denuncio, el padre maltrataba a la madre y fue detenido y lo metieron preso, ahora richard tiene un aspecto mas adecuado para un chico de su edad (aunque sigue esta cuadrado jeje).

La verdad que es una lastima que un padre obsesionado por el deporte involucre a su hijo de tal manera en dieta entrenamiento, suplementacion y roids, que no le permitia ni comerse un bocadillo o unas chucherias, una verdadera lastima de infancia, no tenia muchos amigos porque su padre no le permitia salir, solo le permitia entrenar.
 
A lo mejor ese peso es una exageracion de 95kg pero puedo decirte que yo vi en el documental un video realizando fondos con 20kg colgados y su padre al lado ayundale.
Increible..
 
:O yo lo conoci en reportajes donde estaba pequeño, en esas fotos ya se ven grande, que ligue va a traer ese muchacho cuando este poquito mas grande.
 
Tiene 19 Años . mas o menos . creo que es esa edad la que tiene.
 
Atrás
Arriba