Mi dieta de los Jueves (pa volumen)

soroll

soroll
Con la ayuda de algunos post como el del desaparecido pero no olvidado kronos he reelaborado mi dieta DE LA MAÑANA. Esto como los Jueves:

(
>>>Desayuno: 8:30
-1 batido de Protes con leche desnatada
-1 tazón con yougurt, avena y almendras + lev.cerveza
-3 claras+atún+pavo
-2 tostadas integrales pan centeno con aceite de oliva virgen extra

>>>ALMUERZO 1: 10'30:
-Sandwich integral con 1 lata atún y pavo
-Manzana
-almendras y nueces

>>>ALMUERZO 2: 12:30
-batido de carbohidratos
-1 pastilla de chocolate puro (75%) en cacao

>>>ENTRENO: 13:30 hasta 14:50 (1:10-1:20)<<<<

>>>COMIDA POST-ENTRENO: 15:00
-glutamina con agua
-5'' DESPUÉS: creatina+maltodextrina+agua. plátano
-2 rebanadas de pan centeno con miel (se vende así)
-2 tortitas arroz integral+chocolate puro
-2 tostadas de queso del casar de cáceres (1er premio feria
nacional __quiet__ )
-zanahoria
-nueces (pocas)
30'' DESPUÉS DE ENTRENAR:
-batido de protes con leche desnatada.

>>>COMIDA: 15:40
-arroz integral
-2 filetes de pechuga de pollo
-algo de ensalda (opcional)
)


LA TARDE y la NOCHE no la pongo para no aburrir.
 
Oye soroll, veo excesiva la comida post-entreno, teniendo en cuenta que a los 40 minutos vuelves a comer (Has provado esta dieta ya??...), veo demasiada comida, nose, igual si quieres coger volumen a saco... pero el principal problema que veo es meterse toda esa cantidad de comida en 7 horas, igual te digo que hablo por mi, a mi me costaria (un huevo y eso que como como un cabron), a ver si alguien mas experto en dietas dice algo.
salu2
 
Mohawk dijo:
Oye soroll, veo excesiva la comida post-entreno, teniendo en cuenta que a los 40 minutos vuelves a comer (Has provado esta dieta ya??...), veo demasiada comida, nose, igual si quieres coger volumen a saco... pero el principal problema que veo es meterse toda esa cantidad de comida en 7 horas, igual te digo que hablo por mi, a mi me costaria (un huevo y eso que como como un cabron), a ver si alguien mas experto en dietas dice algo.
salu2
Pues tio, algo así es lo que quiero saber.
Lo cierto es que he cogido peso rápido. Lo mismo me estoy pasando y tampoco quiero ponerme como la ballena de liberad a willy. gracias x opinar
 
pues amigo mio no es asi
tan rapido aceleras el metabolismo y te frena el volumen
haz lo ke kieras pero 3 horas como minimo joder ke no te da tiempo a hacer la digestion!!
pero tu mismo...si fuera veterano me harias caso seguro ;)
 
22victor22 dijo:
si fuera veterano me harias caso seguro ;)

Jajaja, tienes razón, ahí me has dao.
Voy a investigarlo y te haré caso.
De momento ni pa ti ni pa mi: 2:30 ok? :)
 
el ke no sea veterano aki no kiere decir ke no tenga ni idea..es mas...me he fijado ke muchos veteranos hablan sin saber en algunos casos pero bueno...te concedo el beneficio de la duda claro esta!! ;)
3 horas minimo!! jajaja
 
22victor22 dijo:
el ke no sea veterano aki no kiere decir ke no tenga ni idea..es mas...me he fijado ke muchos veteranos hablan sin saber en algunos casos pero bueno...te concedo el beneficio de la duda claro esta!! ;)
3 horas minimo!! jajaja

oyeee, q yo no soy veterano, ya me gustaría levantar 100kgs o estar tan empollado como muchos.
 
ElAlbiazul89 dijo:
Joder vaya bestia..cuanto coges cada 2semanas?
2kgs
 
Atrás
Arriba