Mejor horario entreno y algo de comida pre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kanorro

Banned
Hola buenas la semana que viene curro de 12 d ela mñana a 7 de la tarde, total que queria preguntar si era mejor ir al gym a las 10 de la mñana o a las 8 de la tarde lo digo por eso de la dieta e ir con mas fuerza que me aconsejais????? GRACIAs

yo opino a las 8............

otra cosilla antes del gym a las 8 que me recomendais de comida para el preentreno??????(para el pst seguro protes solo) proteinas tipo sandwich pavo o atun o HC a muerrte dadme consejos de comida PLEASE THANKS
 
Amigo has abierto 18 temas, y la mitad tienen las dudas resueltas en este foro, lee un poco, que estamos para ayudar, pero tampoco te pases.
 
tio esto es como las huellas dactilares no hay dos iguales........por eso expongo mi caso..........jajaj ok ok........perdon.............

pero tanto cuesta escribir 3 oraciones??? enfin thanks
 
Amigo has abierto 18 temas, y la mitad tienen las dudas resueltas en este foro, lee un poco, que estamos para ayudar, pero tampoco te pases.


Incorrecto.
No estamos para ayudar. Cuando uno abre un tema, no tiene que obligar y esperar a que los demás le respondan.



A tu duda, cuando mayor fuerza tienes es a las 6, 7 de la tarde.
Eso de entrenar y luego en vez de descansar, trabajar tantas horas...no está muy bien, por tanto mejor ir por la tarde, si aún te quedan fuerzas para COMER antes de sudar y luego sudar.

Un saludo
 
Ok thanks aclarar que el trabajo es de informatico sentado no es moverse mucho algo que puedo involucrar en rendimineto fisico pero OK ire a las 7.30.........

un preentreno para hacer a las 6.30 en el trabajo??? y darle duro al gym a muerte thanks.................... el post entreno es un platano con miel y un batido de protes.................GRACIAS...............
 
Incorrecto.
No estamos para ayudar. Cuando uno abre un tema, no tiene que obligar y esperar a que los demás le respondan.



Un saludo

Y nadie a obligado a nadie aquí.
Y sí, estamos para ayudar, para eso es el foro, para resolver dudas, aprender, conocer gente, etc.

Según tu, para qué estamos entonces?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba