ejercicio repentino en la mañana

APODOTS

Entrenando con Mutenroshi
Hola, bueno voy a explicar mi situacion.

Soy un estudiante. Me levanto a las 7:50 para aprovechar y dormir mas. Tengo 10 minutos para prepararme y desayunar y vestirme y TODO antes de salir a la calle. Entonces cojo la bici y voy petao durante 5 minutos hasta el cole.
Me pregunto esto puede ser malo? han pasao 10 minutos desde que estaba profundamente dormido, y paso a poner el corazon al 80 % sin ningun calentamiento... Puede esto conllevar peligros? Ayuda por favor. Gracias.
 
Última edición:
no necesito detalles, por favor almenos podeis decirme a trazos generales si es bueno o malo?
 
Como norma general depende de tu nivel de acondicionamiento físico, aunque esta respuesta es tan generalizada como que comiendo bien entrenando bien y durmiendo bien vas a ganar el olympia.
Puede que llegue el día en el que tu cuerpo no soporte un estímulo tan intenso y repentino sin haber calentado o haberte tomado unos minutos de acondicionamiento...o puede que no. Todo es muy relativo amigo.
 
Acuestate un poco antes macho y dormiras las mismas horas, que parece q desayunas mientras q t pones los pantalones y pedaleas...jeje
 
hola,sobre si es malo lo de hacer deporte en cuanto te levantas,,, yo llevo entrenando unos 4 años alas 7 de la mañana,me despierto alas 6:30 y me voy al gym,no desayuno ni nada,y hago unos 20-25 minutos de bici,acontinuacion hago mis entrenamientos de pesas.y no me ha pasado nada,despues esta claro que tienes quetomar algo para recuperar.
 
Atrás
Arriba