el del record mundial de halterofilia.

Alguien tiene por ahi el video en youtube donde se ve un tipo de complexion normal, musculado un poco y definido, cosa que llama la atencion en un levantador de pesas halterofilo, a pues segun eso el peso que levanto el ahi hasta arriba (ya hace unos años) hasta la fecha nadie lo ha podido superar, es un video medio antiguo recuerdo, pero no puedo buscarlo por que no se nada.

saludos.
 
Y de que categoria era?
Nacionalidad? nada?
 
El record de todos los tiempos lo tiene Taranenko y Kurlovich en C&J, con 266 kgs (los dos), pero debido a la reestructuración de las divisiones de peso, el nuevo record mundial lo tiene Rezazadeh en C&J, con 263.5 kgs.

No pude encontrar el Peso Corporal de Taranenko ni de Kurlovich, pero casi podria afirmar que son menores al de Rezazadeh, siendo asi no solo un record mundial en C&J, sino que sobrepasarian a Rezazadeh en fuerza relativa; Si alguien puede ayudar aqui con esa informacion..... sería un gran aporte.

saludos.
 
Última edición:
Pyrros Dimas?? No se si fue superado pero parece que en juegos olimpicos no, ademas no era excesivamente musculado y estaba algo definido.
 
Pyrros Dimas?? No se si fue superado pero parece que en juegos olimpicos no, ademas no era excesivamente musculado y estaba algo definido.

Sí fue superado en Athenas 2004, donde se llevo el bronce.
Y los records en su categoria los tienen Rybakou (snatch) y Zhang Yong (c&j).

Entonces tampoco es Dimas.

Saludos
 
A Pisarenko lo apodaban en el exterior "El Schwarzenegger de Ucrania", ya se imaginarán por que; destacaba mucho estéticamente y por supuesto era un levantador legendario.
Tenía un excelente clean & jerk y según varias fuentes en entreno llegó a hacer 270kgs. Él mismo relata que los expertos le decían que estaba listo (o cerca) para los 280kgs (brutal!!!)... tambíen aclaró que ya había cargado esos 280kgs (quedaba faltando el jerk); y lo mejor del asunto es que llegaba a pesar incluso 40 o 50 kilos menos que otros levantadores de su categoría (el se mantenía por los 120kgs).
Era sobrehumano.
Sus records oficiales fueron de 265kgs en C&J, y de 206kgs en Snatch (él dice haber hecho 210kgs entrenando). Piensen que el actual record holder, Rezazadeh, tiene 263.5kgs en C&J y 213kgs en Snatch.... pero se mantiene alrededor de los 162kgs (peso corporal).

Aquí pueden This URL has been removed!.

La reestructuración de clases fue una putada, pues nombres como Pisarenko, Taranenko, Kurlovich, Krastev, Zakharevich, Chemerkin, han caído en el olvido. Ahora todo el mundo habla de Rezazadeh que, sin demeritar sus altísimos logros y desempeño como atleta, no es la leyenda que la gente cree -de nuevo, mis respetos a Rezazadeh, yo sé que no soy nadie, soy un insecto-.

Saludos.
 
Última edición:
Aquí pueden This URL has been removed!.

el vídeo increible.. el slow motion es simplemente perfecto, desde un ángulo que permite ver el movimiento claro y completo de 10

Estos tios son impresionantes, pero lo chiquitines llegan a levantar dos veces y más su peso corporal... manda huevos

EDITO: 110 kg de peso 210 kg en snatch.. ahí queda eso
This URL has been removed!
 
Última edición:
Estos tios son impresionantes, pero lo chiquitines llegan a levantar dos veces y más su peso corporal... manda huevos

Aquí te dejo dos videos impresionantes, donde puedes ver a Suleymanoglu haciendo un arranque en slowmotion, y a Ivanov con 170kgs de C&J (los peques jajaja). También está Dimas haciendo un power clean con 170kgs, y Boevski haciendo 250kgs de squat...increíble.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Vale la pena ver estos videos en camara lenta, o cuadro a cuadro, con el windows media player para poder ver bien la técnica de cada pesista.

Saludos.
 
muchas graciar karko... me los bajaré y los veré fotograma a fotograma con el programa de edición de vídeo que tengo
 
Aquí te dejo dos videos impresionantes, donde puedes ver a Suleymanoglu haciendo un arranque en slowmotion, y a Ivanov con 170kgs de C&J (los peques jajaja). También está Dimas haciendo un power clean con 170kgs, y Boevski haciendo 250kgs de squat...increíble.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Vale la pena ver estos videos en camara lenta, o cuadro a cuadro, con el windows media player para poder ver bien la técnica de cada pesista.

Saludos.

Qué miedo el squat del primeri video _comorr_, sobre todo porque no usó las barras estas de seguridad.
 
Qué miedo el squat del primeri video _comorr_, sobre todo porque no usó las barras estas de seguridad.

Estas no existen para los levantadores olímpicos, y te das cuentas de lo fuertes que son. Boevski solo pesaba 69kgs: es decir, está levantando 3.62 veces su peso corporal, en una sentadilla REALMENTE profunda, sin material soportivo... es cuando te preguntas que hace un tipo de 120kgs gritando como loco lleno de vendajes, con cinturon y traje especial, en medio de una jaula con barras de seguridad, para hacer una sentadilla que escasamente va a la paralela, con 350kgs.
Y hablando de 350kgs, dejo este video... verdaderos 350kgs en Squat:
This URL has been removed!

Ya ves como a la gente se inscribe a gimnasios que tienen miles de maquinitas y poleas, cuando todo lo que necesitas en esta vida es un rack, una plataforma, una barra olímpica, y discos de caucho.

Saludos.
 
si Tambien opino que son muy fuertes pero hay que destacar que los agarraron dopados en athenas 2004, a todos los bulgaros... y ni hablar de las marcas superdas ya que como el control de antidopaje era pesimo se les colaban y entraban tranquilos a competencias ejemplo, Sydney 2000... pero en mi opinion los pesistas son muy fuertes nosotros tenemos un jovencito que pesa 61 kg y realiza 195 en sentadilla por detras de 17 años y los hace sin vendajes y nada de esas cosas. por otra parte algunos en referencia al hilo que monte hace unos dias, saben algo en relacion a la proyeccion por peso medio para los entrenamientos...???
 
En la haltero lo importante es la técnica. Y fue por eso por lo que pillaron a los búlgaros, porque para poder entrenar con su sistema (bombardeo búlgaro) necesitaban recuperarse a las mil maravillas y eso es algo que te dan los esteroides
 
En la haltero lo importante es la técnica. Y fue por eso por lo que pillaron a los búlgaros, porque para poder entrenar con su sistema (bombardeo búlgaro) necesitaban recuperarse a las mil maravillas y eso es algo que te dan los esteroides

Para empezar mi padre es bulgaro , yo lo soy a medias :D He vivido unos cuantos años en Bulgaria , por cierto dentro de unos dias me voy alli de vacaciones , conozco a Galabin Boevski , vamos que me lo han presentado hace mucho tiempo , tampoco soy amigo suyo , pero lo he visto entrenar y es que se te ponen los pelos de punta , un tio de aparencia "humilde" que no llega a pesar 70 kilos manejando unos pesos de vertigo como si de juguetes se tratase , cada vez que veo en algun Gym tios "inflados" que parecen maquinas , pesando 120-130 kg sudar y gritar haciendo sentadilla con 150 kilos me acuerdo de el y se me escapa una sonrisa ...
No voy a entrar a discutir el tema de los Roids , pero he visto gente que lleva media vida ciclandose , pesan el doble que Boevski y ni de coña levantan lo que levanta el bulgaro ... asi que habra algo mas que la quimica ...

Un saludo !
 
yo cuando inicie en el gym me fui a la halterofilia por este hombre
This URL has been removed!
sobre todo por que el era el mejor en esa epoca jeje
 
En la haltero lo importante es la técnica. Y fue por eso por lo que pillaron a los búlgaros, porque para poder entrenar con su sistema (bombardeo búlgaro) necesitaban recuperarse a las mil maravillas y eso es algo que te dan los esteroides

Me sonaba recordar que en los juegos olímpicos de Pekin la selección bulgara de halterofilia fue expulsada en pleno por dar positivo en los controles antidoping, busque en google y aquí dejo el enlace.

El equipo búlgaro de halterofilia se queda sin Juegos por doparse - 20minutos.es

Entre ellos el campeon del mundo de 2007 de 77 kg. Ahí dejo una foto del "animalito"

ivan-stoitsov.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba