Ayuda Urgente sobre peso

Nokx

New member
Muy buenas noches a todos los foreros, esto lo hago un tanto rapido, hoy me e tenido que operar 2 muelas del juicio, asi es como se les denomina donde yo vivo si es que alguien tiene otro nombre o se les conoce de otra forma son las ultimas muelas que salen a flote, bueno a lo que voy es lo sgte el cirujano me dijo que por lo menos tenia que estar 3 dias sin hacer ejercicio alguno y comiendo helado, sopa, tallarines, ( cosas suaves para masticar ) , leche entre otros liquidos, lo que pasa y pido disculpas por mi redaccion pero esto lo estoy haciendo " a la rapida " , es que perdere musculatura , bajare considerablemente de peso u algo por el estilo estando al rededor de 4 dias sin ejercitarme, ( antes de la operacion me excedi en el entrenamiento entrenando todos los dias durante 5 dias hasta el dia de ayer ).
Resumen: ¿Perdere peso, musculo, estando 3 a 4 dias sin realizar ejercicio pero tratando de conservar la ingesta de alimento parecida a como la llevaba hasta el momento?
Eso seria muchas gracias de antemano.
PD: Me podrian decir un ejercicio que funcione bien para la espalda que se pueda realizar con mancuernas o con una barra para pesas?
 
no perderas
 
por que bajaras considerablemente la ingesta de calorias, proteinas etc... pero no sera mucho talvez medio kilo
 
no perderas nada..y si pierdes ni lo notaras xD
 
Atrás
Arriba