Proteínas (polvo) vs. controles avión

Jaja, esperemos que no...
 
De todas formas, lo mejor es que te informe gente que haya viajado recientemente, Juancar por ejemplo hace poco se fue a América, seguramente él te pueda aconsejar mejor.

Pues mira. Yo en la maleta llevé y traje de todo, sin problema.

Y luego, en equipaje de mano, como sabeis, está prohibido llevar liquidos que excedan de los 100 ml y todas esas pijadas, bien, pues nosotros sin darnos cuenta, pasamos un monton de mierdas de esas en el equipaje de mano, y nadie dijo nada. No se si porque no se fijaron, o porque pasaron del tema, sin mas.
 
"Cagondiez", estate tú sin comer día y medio después de 6 años en el gimnasio sufriendo como un "hijoputa" de lunes a domingo, nos han jodido...
 
Hablé con una conocida que trabaja en AIRFRANCE, me dice que por la aerolinea no hay problema, se puede llevar en el equipaje que va en carga.

Igual no creo que el asunto sea de aerolineas, sino de la policía..si es que en Holanda la policía tiene facultades para revisión de maletas.
 
Última edición:
"Cagondiez", estate tú sin comer día y medio después de 6 años en el gimnasio sufriendo como un "hijoputa" de lunes a domingo, nos han jodido...

A ver me vas a decir k si no te tomas el batido en dia y medio no comes???? Solo te alimentas de batido???? Y me vas decir k es sufrir en el gym???? colega tu no me conoces
 
A ver me vas a decir k si no te tomas el batido en dia y medio no comes???? Solo te alimentas de batido???? Y me vas decir k es sufrir en el gym???? colega tu no me conoces

Te digo que si no me tomo mis batidos no llego a 5200 kcal diarias (oye, me alegro que tú llegues a esas calorías tranquilamente).

Sí, te voy a decir lo que es sufrir en el gym, sí... pero como ésto no es un debate para ver quien la tiene más grande, si no te gusta mi hilo, pues oye... no entres, es fácil.

PD: el hecho de estar en la 6ª semana de un ciclo, igual influye en el no querer perder comidas.

PD2: de buen rollo.
 
Te digo que si no me tomo mis batidos no llego a 5200 kcal diarias (oye, me alegro que tú llegues a esas calorías tranquilamente).

Sí, te voy a decir lo que es sufrir en el gym, sí... pero como ésto no es un debate para ver quien la tiene más grande, si no te gusta mi hilo, pues oye... no entres, es fácil.

PD: el hecho de estar en la 6ª semana de un ciclo, igual influye en el no querer perder comidas.

PD2: de buen rollo.

si yo tambien voy de buen rollo, pero me dista a entender k solo tomas batidos, nada mas, y lo de sufrir joer k eso me dolio, k yo he sufrido bajones de tension, mareos y nauseas dandole todo, enga sin malos rollos y un saludo

P D la proxima vez llevate barritas de proteinas y ya esta
 
Sí puede haberlo porque las maletas también se escanean, y si observan que hay una sustancia en forma de polvo, pues te van a abrir la maleta sí o sí. Y te va a tocar dar explicaciones, y que en cualquier caso te retengan mientras analizan la sustancia, y vete saber si no te empuran por algo, y... en fin, que depende de para cuantos días sea yo ni me arriesgaba a llevar nada. Otra cosa es que fuera para una temporada más larga, en cuyo caso quizá también me plantearía comprarme allí un bote pequeño, porque supongo que en Holanda no habrá problemas para encontrar proteína en polvo. Tienen de todo, en polvo, sin polvo, y para los polvos.

Ahora, para pocos días, como que ni me molestaba en probar, la verdad.

Viajo por el mundo con diferentes suplementos en el equipaje despachado, y jamas me han detenido en ningun control, jongas; ni en USA.

Dicho esto, la proxima vez que viaje me detendran. Es la ley de Murphy.
 
Yo viajé a Italia con EasyJet en Navidades. Salida dsde Madrid-Barajas. Llevaba un bote con algo de proteina en polvo. Me pararon en el control y me dijeron que qué llevaba en ese bote. Le dije que eran proteinas en polvo. Hice ademán de probarla, y el tío me dijo que no hacía falta.

Ningún problema. En el aeropuerto de Milán a la vuelta ni siquiera me pararon a decir nada.
 
Viajo por el mundo con diferentes suplementos en el equipaje despachado, y jamas me han detenido en ningun control, jongas; ni en USA.

Dicho esto, la proxima vez que viaje me detendran. Es la ley de Murphy.

Niko, eso es porque en tu caso todo el mundo sabe que, de llevar droga, te la sueles introducir vía rectal, de manera que consigues dos propósitos, a saber:

Te enriqueces de manera fraudulenta y desproporcionada, lo que explica tus carísimos implantes en los glúteos.
Disfrutas como una perra en celo en el momento de camuflar la droga.

Besos.
 
Pues yo me voy a la Republica Checa el mes que viene y me encuentro en tu misma situacion.Me he estado informando un poco y por lo que he entendido no tiene porque haber problemas siempre que no vaya en el equipage de mano
 
Niko, eso es porque en tu caso todo el mundo sabe que, de llevar droga, te la sueles introducir vía rectal, de manera que consigues dos propósitos, a saber:

Te enriqueces de manera fraudulenta y desproporcionada, lo que explica tus carísimos implantes en los glúteos.
Disfrutas como una perra en celo en el momento de camuflar la droga.

Besos.

Jejeje no seas atrevido. Al menos yo pongo el when en bolsas, tu te mandas el bote de 2kg para adentro con un poquito de vaselina.

No son implantes de gluteos... es el resultado de un excelente Peso Muerto.

Sin embargo ese culo chato que tienes tu, no es atractivo para hombres ni mujeres... eso explica tu enorme presupuesto mensual de baterias, para saciar tu necesidad permanente de autosatisfaccion con un enorme consolador que te repuja diariamente tu orificio anal.

jajajajaja
 
Hola amigos, yo también tengo la misma duda. Me voy a New York a finales de marzo y me gustaría traerme proteínas ya que están tiradas. Me informaré bien antes allí.
 
Como dijeron por ahí, no pasa nada si te las traes en el equipaje facturado. Y si te llegan a abrir la maleta, leerán que se trata de proteínas, lo revisarán si quieren y vuelta a la maleta, pero la verdad es que esto último (la revisión) lo veo realmente poco probable... nadie mete drogas en un bote de semejante dimensión!

Saludos.
 
por cierto Marek, en Valencia teneis alguna que otra discoteca de Hardcore que quien pudiera ir...

Ya, si no me quejo de lo que hay, lo malo es que me pillan lejos de Gandía. Y eso supone coger el coche un sábado por la noche y echarse un buen rato en la carretera, con el riesgo que eso supone. Además, la entrada de la discoteca hay que pagarla, cosa que no me sucede en Gandía, donde siempre que queremos entrar en una discoteca de aquí, acabamos consiguiendo pases de favor, o directamente alguno de nosotros conoce a los porteros y nos dejan pasar.

Por cierto, si estás tomando un ciclo, ¿no te pueden decir nada en las oposiciones que estás preparando? Porque creo que hacen análisis, ¿no?

Saludos!
 
Atrás
Arriba