Ardor abdominal

tavo612

New member
Buenas a todos, bueno quiero contarles mi problema.
Al hacer series de abdominales cuando llego a la repeticion 15 empieza un ardor en la zona abdominal generalmente cuando ago los crunch inversos (muslos 90 grados y gemelos 180 y llevar las piernas al pecho)
bueno yo pienso que se debe a que recien empiezo y ya que el ardor solo se presenta apartir de la repeticion 15 es por que el musculo recien se acostumbra.
Pero quiero dejarlo a los expertos.
¿diganme ustedes sintieron ardor al hacer abdominales cuando eran principiantes?
 
Yo no soy experto, pero yo cuando era principiante (aunque todavia me lo considero) no sentia ningun dolor como ese que dices, nos podrias decir como es exactamente el dolor?
Siempre en la repeticion 15? que raro...
Por cierto, a lo mejor el dolor que sientes es que estas trabajando el abdomen bien, es normal que te "duela", y que a partir de ahi empieces a sentir como lo trabajas.

PD: Este tema no va aqui.

Saludos.
 
bueno es ardor y viene de la rep 15 para delante generalmente

Yo no soy experto, pero yo cuando era principiante (aunque todavia me lo considero) no sentia ningun dolor como ese que dices, nos podrias decir como es exactamente el dolor?
Siempre en la repeticion 15? que raro...
Por cierto, a lo mejor el dolor que sientes es que estas trabajando el abdomen bien, es normal que te "duela", y que a partir de ahi empieces a sentir como lo trabajas.

PD: Este tema no va aqui.

Saludos.

Hola que tal no es dolor sino ardor algo haci como pequeños pinchazitos en el abdomen como si te picaran decenas de hormiguitas y bueno empieza de la repeticion 15 para adelante, y bueno espero que sea haci que el dolor que siento sea por que trabajo bien los abdominales
salu2 y grax por responder
 
Pues aqui te pongo un video a ver si te ayuda...

This URL has been removed!

jajajajaja q amos
 
Atrás
Arriba